Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 23-02-2022 08:25

Luna de hoy en Sagitario: signo por signo miércoles 23 de febrero

La Luna entra en Sagitario con la energía del nuevo portal. Este tránsito afectará a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Sagitario. Con esta Luna tendemos al exceso. Siempre que no te pases demasiado y hagas cosas de las que luego te puedas arrepentir, la verdad es que soltar el control de vez en cuando no está mal.

Dicha Luna invita a salir, buscar aventuras, ser honesta, reír con los amigos y disfrutar al máximo. Se trata de expandir horizontes en todos los sentidos, ya que que si tienes ocasión, también es un buen momento para atender seminarios y profundizar en alguna materia que te interese o mantener largos y acalorados debates sobre política, religión y temas existenciales.

Todo lo que tenga que ver con la organización está favorecido. Nuestra atención por el detalle está exaltada y seremos mucho más perfeccionistas en cualquier tarea que emprendamos. Momento ideal también para empezar una dieta, desintoxicar el cuerpo o proponerse hábitos de vida más detox.

El clima astral es de serenidad frente a los días anteriores que hubo muchísimas energía dando vueltas por todos lados. Es momento de frenar un poco y reflexionar. Antes de seguir hacia la próxima Luna llena.

 

POSITIVO PARA: ARIES, LEO, LIBRA Y ACUARIO

NEGATIVO PARA: TAURO, CÁNCER Y ESCORPIO.

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios