Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 19-04-2022 12:43

Luna de hoy en Sagitario, signo por signo 19 de abril

La Luna de hoy en Sagitario trae buenas energías para los signos Libra, Acuario, Aries, Leo y Sagitario, y recomendaciones para Piscis, Géminis y Virgo.

La Luna de hoy 19 de abril en Sagitario representa la energía que está relacionada a la certeza, la sensatez, todo lo relacionado al exterior y los viajes, e internamente a la filosofía, la religión y la profesión. Conocé su energía signo por signo 

BUENAS VIBRACIONES PARA LEO, ARIES, SAGITARIO, ACUARIO Y LIBRA

Para los signos Sagitario, Libra, Acuario, Aries y Leo, la Luna de hoy en Sagitario es un gran momento para revisar los aspectos laborales y de estudio. Es un tiempo ideal para resolver asuntos rápidamente. La energía reactiva conexiones con el exterior y traslados.    

Luna de hoy signo
Luna de hoy en Sagitario, signo por signo 19 de abril

CUIDADOS PARA LOS SIGNOS PISCIS, GÉMINIS Y VIRGO

Para Piscis, Géminis y Virgo la Luna de hoy en Sagitario, se deben evitar debates y adaptarse a los cambios será lo recomendable. Y en cuanto a temas de salud, el astrologo Waldo Casal, aconseja evitar tratamientos en caderas, coxis, hígado, músculos, tendones, venas y las inyecciones.

ENERGÍA NEUTRAL PARA CÁNCER, CAPRICORNIO, ESCORPIO Y TAURO

Cáncer, Capricornio, Escorpio Y Tauro con la Luna de hoy en Sagitario tienen un gran momento para moverse y buscar las oportunidades, ya que con la quietud no llegarán.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios