Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 16-11-2020 11:14

Luna de hoy en Sagitario: así afecta a tu signo el 16 de noviembre

Se caen las caretas y "el quedar bien". Un momento ideal para negociar lo que es justo para vos.

La luna de hoy en Sagitario se trata de iniciar transformaciones que nos ubiquen en un lugar diferente del que estamos. Pero no es cualquier cambio sino algo que hace mucho sabemos que debemos modificar pero nos da miedo y no tenemos sinceridad con las metas necesarias. 

Esto se suma a Venús en Libra en tensión a la triple conjunción en Capricornio que viene a sacar las caretas y a demostrar que lo realmente importante no es lo que queda bien para el afuera sino lo que nos hace felices. Chau falsedad. 

El mood indica que se deben liberar los propios deseos para ubicarlo dentro nuestro y no en el afuera. Eso también nos liberará de exigencias para quedar bin con el resto. 

A todo se le suma una dosis de confianza necesaria para poder encarar esta nueva etapa que no será fácil ya que se trata de buscar equilibrio y justicia, pero es muy necesario de cara al nuevo año. 

La energía propone negociaciones pero de maneras auténticas y sin ceder ante la otra persona. Se trata de visibilizar mecanismos inconscientes. 

El clima astral indica un aspecto expansivo. Es necesario mantener una postura coherente para lograr algo a largo plazo. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios