Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 30-03-2022 07:46

Luna de hoy en Piscis: signo por signo miércoles 30 de marzo

Último día de esta Luna súper energética de marzo. Afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Piscis. Con esta posición de la Luna en Piscis parece haber un nuevo saber cómo son las cosas incluso antes de tener la experiencia real. Es tiempo de ser sentimentales y románticos en las relaciones, pero debido a que a menudo deseamos idealizar a su pareja, a veces pueden frustrarse. 

Quien se embarca en una relación con alguien que tiene Luna en Piscis, por lo general conoce un lado más dulce y cautivador, de gran sensibilidad, capaz de empatía y de establecer una conexión casi telepática con quienes son íntimos.

El potencial de imaginación y creatividad que proporciona esta posición lunar puede dar un carácter muy activo a la intuición a quienes perciben y sienten cosas que otros no notan. Sin embargo, esta misma habilidad puede generar distracción y obstaculizar, especialmente cuando necesitan concentrarse. Estos momentos viajeros pueden ponerlo en situaciones complicadas con otras personas que no entienden sus emociones complejas, abstractas y disueltas. 

El clima astral es potente, pero nos desorienta por un tiempo hasta la llegada de la próxima lunación. Es tiempo de quedarse quieta y esperar a lo que viene muy pronto.

 

POSITIVO PARA: PISCIS, TAURO Y CAPRICORNIO.

NEGATIVO PARA: VIRGO, GÉMINIS Y SAGITARIO. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios