La Luna de hoy transita por el signo de Leo, signo asociado a nuestra propia identidad. Es decir, la energía que nos hace sobresalir por lo más auténtico que hay en nosotros. Aquello que nos destaca por sobre el resto y que es menester "sacar para afuera". Por otro lado, para quienes quieran realizar un "cambio de look" para "plasmar por fuera lo que pasa por dentro", es un buen momento.
Es un mood totalmente asociado a la creación y la expresión. Conéctense con esto para de reflejar cómo se sienten y mostrarse tal cual son, caen los velos y se generan gracias a esto, "nuevos vínculos".
Se caen velos, fantasías y mecanismos de defensa. Esto por lógica modificará (de forma positiva) la forma de relacionarse con los demás. Es un despertar necesario que se sentirá como un bálsamo, un "feeling" de "me saqué un peso de encima y se siente muy bien".
Todo este clima astrológico, se verá potenciado por Venus en Leo, en trino a Quirón Retrógrado en Aries: aceptarse para brillar de verdad, para vivir una vida auténtica. Se aprendió del pasado y se sigue adelante, ya sin mirar atrás ni con cuentas pendientes.
Leo, Aries, Sagitario, Géminis y Libra: clima ideal para reafirmar vínculos afectivos.
Escorpio, Tauro y Acuario: no todo lo que brilla es oro. No construyan castillos en el aire.
Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis: conectan de forma profunda. Preponderancia de fuego, aprovechen.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios