sábado 28 de noviembre de 2020

LIFESTYLE | 04-11-2020 12:10

Luna de hoy en Géminis: así afecta a tu signo el 4 de noviembre

Con esta energía, será muy importante manejar las ansiedades y conectarnos con el "aquí y ahora".

La luna de hoy continúa con su tránsito por el signo de Géminis. Asimismo, si bien Mercurio ya no se encuentra retrógrado, hoy presenta una posición estacionaria en cuadratura a Saturno.

Esto se interpreta como el retraso en respuestas, lagunas mentales y la tendencia ver sólo una cara de la realidad, sin conocer "la foto completa". Es por eso que será muy importante manejar las ansiedades y conectarnos con el "aquí y ahora".

Para calmarnos y "regular" el flujo mental, será una buena opción el entregarse por completo al disfrute del presente. Esto podría ser escuchando música, meditando y conectando con otro.

La energía astrológica de la luna de hoy en géminis, asociada a la dualidad, impulsa a que podamos expresarnos con nuestros vínculos. Habrá que tener cuidado para poder hacerlo de forma clara.

Ser conscientes a la hora de "abrirnos" y aprender a poner límites con situaciones que ya no nos nutren.


Cómo afecta la luna de hoy en géminis, signo por signo

 Géminis, Libra, Acuario, Aries y Leo: es un momento clave para conectar con los afectos e iniciar un diálogo de "negociación" en lo que a vínculos respecta. No tengan miedo de expresarse auténticos.

 Sagitario, Virgo y Piscis: manejen sus impulsos y sean claros. No sólo a la hora de expresar qué quieren sino que también a la hora de "desear". No es momento para dejarse llevar por caprichos que no podrán sostener en el tiempo. Mejor ir despacio.

Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio: alejen los fantasmas del pasado y manténganse ocupados. No abandonen la búsqueda de lo que les da felicidad, ahí está la respuesta.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios