Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 24-01-2022 08:18

Luna de hoy en Escorpio: signo por signo lunes 24 de enero

La Luna entra hoy en Escorpio y afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Escorpio. Marte entra en Capricornio y se espera que se quede hasta marzo. Esto quiere decir que es buen momento para enfrentar los cambios que tenías previstos. El camino está allanado sin Mercurio retrógrado. Es un momento de liberarse y romper cadenas con una misma.

En breve llega la cuadratura Sol, Urano en Tauro. Esto quiere decir que es una buena etapa para dedicarse a las finanzas y organizarlas bien para tener buenos dividendos en el futuro. Hay que tener cierta precaución son socios, parejas y asistentes financieros. 

Apenas comience febrero todo e tránsito del universo se estabiliza, si bien sacará ganancias Libra (como siempre por su capacidad de balance y equilibrio), esto será igual para todos los signos del zodiaco. Esta época, gracias a Marte, será un momento ideal para llevar a cabo emprendimientos de diferente índole. 

El clima astral es bastante movido aunque con tendencia a mermar y tranquilizarse, es por eso que hay que ser cautelosa para saber en qué momento accionar. 

 

POSITIVO PARA: ESCORPIO, CÁNCER, PISCIS, VIRGO Y CAPRICORNIO.

NEGATIVO PARA: TAURO, ACUARIO Y LEO.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios