La Luna de hoy sigue transitando por el signo de Escorpio, asociada a la intuición. Si bien no hay aspectos nuevos, la energía se sentirá -a grandes rasgos- como la del día de ayer.
Esta Luna escorpiana en fase de cuarto creciente presenta una cuadratura al sol en Leo, por lo que el mood se verá en las ganas de expresarse con todo o por el contrario de quedarse callados, procesando información.
En su vibración más alta, se darán situaciones de puro estallido de la creatividad, donde la premisa principal será el compartir, mostrar, amar; pero sobre todo, brillar.
Asimismo, esta Luna en Escorpio se verá reflejada en algunos como el "querer llegar al fondo de un asunto o una altísima intuición". Una energía con la que hay que poder conectar sin caer en los miedos avalados por el pasado. Por otro lado, la oposición de Urano en Tauro, se sentirá como una energía de "necesitar espacio".
Se da también un apoyo de esta Luna con las cuadraturas de Mercurio en Cáncer y Neptuno en Piscis, logrando un gran e influyente trino de agua. Se apoyará en la triple conjunción en Capricornio, de Júpiter, Plutón y Saturno: sentir profundamente y hacernos preguntas para saber si es una situación que nos hará crecer o es más de lo mismo, la vieja historia conocida.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios