Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 20-12-2021 07:58

Luna de hoy en Cáncer, así afecta a tu signo el lunes 20 de diciembre

La Luna llena estuvo a full, y en Cáncer. Esto afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Cáncer. Hay eventos muy fuertes esta semana. 

El 21 es Sol entra en Capricornio y comienza el solsticio, el balance entre la luz y la oscuridad. Empieza una nueva estación pero también una nueva etapa. Es el solsticio de Capricornio y se da en Venus retrogrado. Momento fuerte para planes y ambiciones. Es una etapa que dura aproximadamente tres meses. El solsticio es bueno para rituales y sumar luz a nuestras vidas.

La  Nochebuena es la última cuadratura entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro. Es la  tercera del año, y fue una condición de este 2021. Momento para tirar abajo las estructuras que cargamos todo el año. Es ideal para empujar e introducir cambios fuertes en toda nuestra vida. Somos las capitanas de nuestras transformaciones.

El 25 de diciembre Venus retrograda se une por segunda vez al año a Plutón. ¿Qué es lo que queremos? Es el lema de este tránsito. La verdad personal sale a la luz, se muestra y se expone. 

El clima astral es súper movido, por todo lo que ya fuimos mencionando, una semana intensa y apasionada para la mayoría de los signos del zodiaco. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios