Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 24-11-2020 11:52

Luna de hoy en Aries: así afecta a tu signo el 24 de noviembre

El clima es ideal para organizar planes a futuro.

La luna de hoy en Aries propone un clima ideal para organizar planes a largo plazo. Buen momento para preparar vacaciones en familia o con amistades. 

Mercurio en Escorpio junto a Neptuno estacionario en Piscis, el clima lunar de ayer, continúa vigente. Es decir que continúan días óptimos para conversaciones profundas que sirven para una reconciliación o un corte definitivo: eso dependerá de si esa persona vale o no la pena para vos. 

El Sol en Sagitario tiene un trino de Quirón en Aries. Esto se traduce en sanar heridas, ver el camino que nos llevó a ellas y entender cuál fue nuestro aprendizaje. 

El mood indica la aceptación. Entender que todas las personas deben sanar algún aspecto de su vida y eso es lo que hoy será muy visible. Una manera de amigarnos con nuestra historia por más dura que sea. 

El clima astral propone charlas profundas, que nos sanan y nos corren del lugar de la defensiva. Es momento de mostrar que somos vulnerables pero para afrontar los miedos. 

Es importante recordar que comenzó la temporada para despedir el 2020 y en ese sentido se darán estas revelaciones. No las desaproveches. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios