Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 21-12-2020 15:44

Luna de hoy en Aries: así afecta a tu signo el 21 de diciembre

Tenemos una jornada especial con solsticio de verano y la aparición de la estrella de Belén.

La Luna de hoy se encuentra en Aries. Pero el evento más importante del día es el solsticio de verano, aquí en el hemisferio sur será el día más largo del año. Es un juego de luz y de la oscuridad. Es un gran momento para resoluciones y tomar decisiones.

Es una semana de alineaciones importantes, como por ejemplo la aparición de la estrella de Belén por la conjunción de Saturno y Júpiter, que sucede cada 20 años. Esto presenta gran oportunidad, pero con mucho trabajo y algo de sacrificio. Ante todo con buenos resultados. Tenemos que reinventarnos. El primer trimestre de 2021 es un momento de grandes chances. Júpiter y Saturno estarán juntos hasta abril.

El 23 está la última cuadratura entre Marte y Plutón, esto provocará un punto final. Dejaremos de luchar por lo que estamos peleando. 

El clima astral empieza con energía que señala una perspectiva de la vida radicalmente diferente a la que teníamos cuando empezó el año. Tenemos un cambio enegético muy fuerte y lo importante es tener conciencia de ver cómo estamos y nos afecta. 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios