jueves 29 de octubre de 2020

LIFESTYLE | 28-09-2020 10:32

Luna de hoy en Acuario: así afecta a tu signo el 28 de septiembre

Venus se encuentra en Leo, en trino a Marte Retrógrado en Aries: se impulsa la creatividad para ir en busca de aquello que desean hace tiempo.

La luna de hoy transita el signo de Acuario, asociado a "lo diferente". Asimismo tiene que ver con la capacidad de reinventarse y adaptarse a los cambios.

Asimismo, Venus se encuentra en Leo, en trino a Marte Retrógrado en Aries: luz verde para ir por aquello que queremos hace tiempo, impulsado por el fuego de la creatividad.

Por un lado habrá que tener cuidado con "actuar por impulso" para sanar heridas momentáneas, por el contrario habrá que ver que es lo mejor para nosotros a largo plazo. Por suerte, Saturno pone límites y nos hace recapacitar sobre lo que realmente vale la pena.

Esta semana tendremos luna llena en Aries, por lo que será un mood astrológico un tanto movido y cargado de emociones. Es decir, sale a la luz aquello que tenemos que sanar, que tenemos que afrontar. Ya no podremos mirar al costado.

Piscis, Cáncer, Escorpio, Tauro y Capricornio: conectan con su parte mas profunda y sanan heridas del pasado. Permítanse soñar a lo grande e ir en búsqueda de lo que desea. Conquistan.

Virgo, Géminis y Sagitario: tómense las cosas con tranquilidad y eviten comprometerse con situaciones que no van a poder cumplir (porque no quieren cumplir)

 Aries, Leo, Libra y Acuario: manejen el impulso. Sigan sus intuiciones pero tengan cuidado con quien concretan sus planes. No es momento para tirarse al vacío.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios