Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 13-02-2019 17:31

Lecturas para fomentar el orden en tu hogar

Lecturas imprescindibles para seguir la filosofía Marie Kondo

Con el boom de la filosofía Marie Kondo surgió un fenómeno que propone una estructura armoniosa en cada hogar. Se relaciona con desprenderse de todo lo que no se necesite y que, los objetos que queden, estén de manera organizada y ubicados en un lugar especifico.

En nuestro país, esa revolución del orden hizo que aumentaran sustancialmente las donaciones a Ongs, ya que las personas, según las recomendaciones de Kondo, seleccionaron las prendas que las hacían feliz y las conservaron, mientras desprenderse del resto.

Pero más allá de la célebre empresaria japonesa, varias personas dedicaron sus escrituras a demostrar que a través del orden es posible vivir mejor.

A continuación, te dejamos una lista de los más destacados:

 

OMM Organizarte by Mela M.

Ordená tu casa y simplificá tu vida

Melanie Melhem, organizadora profesional, propone una guía práctica para llevar una existencia liviana, en la que el orden y la organización no se conviertan en una obsesión, sino en un hábito que nos brinde más calidad de vida, armonía y placer visual.

OMM Organizarte by Mela M.

Terapia del orden, Marietta Vitale

Guía práctica para mejorar tu vida

El libro pretende funcionar como una ayuda para ordenar todos los ambientes de tu casa, pero también tu cartera, tu valija a la hora de viajar y hasta la planificación de un evento. Es una guía para poner tus espacios en orden y por consiguiente, tu vida y tus emociones.

Terapia del orden, Marietta Vitale

La magia del orden. Una novela ilustrada, Marie Kondo

Ficción gráfica sobre la magia del orden en la vida, el trabajo y el amor

La autora del fenómeno editorial de los últimos años y gurú internacional del orden, escribió esta divertida historia gráfica sobre Chiaki, una mujer que transforma su hogar, su trabajo y su vida amorosa usando los consejos de Marie Kondo.

La magia del orden Marie Kondo

Tu espacio organizado, Brenda Haines

Enamorate de tu casa. Enamorate de tu vida

¿Todos podemos ser ordenados? La autora cree que sí. ¿Lleva tiempo y esfuerzo? Claro que sí. Pero sobre todo ganas; ganas de estar bien con uno mismos y con el hogar. En este libro Haines comparte todos sus tips con muchísimas fotos explicativas para organizar tus espacios y optimizar el lugar del que disponés, para mantener el orden y poder enamorarte de tu casa y de tu vida. Porque vivir enamorados es la única receta que nunca falla.

Tu espacio organizado, Brenda Haines

at CDOC

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios