Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 14-08-2023 13:20

Las mejores apps para tu ciclo menstrual y fértil

Estas aplicaciones te acompañarán en el camino para conocer tu ciclo menstrual y los días de mayor fertilidad.

La medicina y la tecnología han evolucionado para crear soluciones y simplificar la vida de todos. Desde la creación de la pastilla anticonceptiva hasta calendarios digitales que le permiten a la mujer, planificar, ya sea para quedar o evitar quedar embarazada.

Las aplicaciones que permiten llevar un registro del periodo pueden calcular los días fértiles y la ventana de ovulación de la mujer, dando unas fechas aproximadas a los días con mayor chance de quedar embarazada, así mismo pueden calcular en qué fecha aproximada llegará el siguiente ciclo menstrual.

CLUE

Es una aplicación gratuita y sencilla que permite registrar los días del periodo, la cantidad del flujo, y además cualquier otro síntoma o estado de ánimo relacionado con la llegada de la menstruación. De acuerdo con los datos suministrados por la usuaria, la aplicación indicará la ventana de fertilidad.

CLUE

WOMANLOG

Al igual que la anterior tiene un calendario para registrar el periodo y cualquier acción que incluya en el ciclo menstrual. También permite llevar control de las relaciones sexuales y calcular los días de mayor fertilidad. Una de las ventajas de esta aplicación es que permite crear gráficos y personalizar el diseño del calendario.

WOMANLOG

FLO

Permite llevar mediante un calendario los ciclos menstruales e indica la ventana de fertilidad. Una de las funciones más deseadas de esta aplicación, es la posibilidad de sincronizar información con Fitbit o Googlefit, que llevan el registro de actividad deportiva y cardiaca. Flo permite también llevar el seguimiento del embarazo.

flo

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios