Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 04-06-2020 08:13

Mirá las fotos de Jennifer Aniston antes de protagonizar Friends

Actrices y seguidores dieron a conocer imágenes irreconocibles de su vida previo al exitazo de la serie Friends.

Es una de las actrices más queridas del mundo. Su personaje de Rachel la hizo famosísima y la convirtió en The Girl Next Door. El año pasado entró a la red social Instagram y ganó millones de seguidores en menos de una hora. Además, volvió a la televisión interpretando a una conductora de noticiero en The Morning Show por la plataforma Apple TV junto a Reese Witherspoon y Steve Carrel. 

Hoy es nuevamente noticia porque la actriz Mayim Bialik (que conocemos por la serie The Big Bang Theory) encontró fotos viejas haciendo orden en su casa en cuarentena y decidió mostrarlas realizando un hilo en Twitter mostrando fotos de Jennifer mucho antes del estreno de Friends en 1994. Claramente este programa de tevé no fue el debut de ella como actriz y su ex colega nos lo dejó más que claro con las fotos que compartió. A ella se sumaron varios seguidores mostrando afiches y videos de la actriz previo a encarnar a Rachel Green. Por supuesto que estas publicaciones se hicieron virales y todos están hablando de cómo era nuestra querida Aniston hace dos décadas. 

 

Aquí, la actriz interpretaba a Courtney Walker, la hermanastra de Molloy (una serie televisiva muy popular a fines de los años 80). En la serie, la preadolescente abandona la ciudad de Nueva York para vivir en Los Ángeles con su papá y su nueva esposa después de que su madre muera. Aquí debajo, el afiche de Molloy con una Aniston colegiala. 

Fanáticos de la actriz, inspirados por Myriam Bialik se sumaron a esta movida y encontraron fragmentos de la serie que también compartieron en redes sociales. 

Aniston siempre da que hablar. Ayer también protagonizó titulares de muchos tabloides porque salió a subasta una foto de ella desnuda realizada por el célebre fotógrafo Mark Seliger para recaudar fondos por la lucha del covid-19.

También te puede interesar: 10 consejos para animarte al pole dance en cuarentena

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios