La reina Isabel II quien ha pasado varias tristezas en los últimos meses por la muerte de su esposo el príncipe Philip y la pérdida de uno de sus amigos más cercanos, tiene un motivo de felicidad con el anuncio de la llegada del que sería su doceavo bisnieto.
Los otros diez primos del hijo de la princesa Beatriz, son los tres herederos del príncipe William y la duquesa Kate Middleton, los tres hijos de Zara Tindall, de los cuales el último fue noticia al nacer dentro de su casa. También están las dos hijas de Peter Phillips, el hijo de la princesa Eugenia de York, y por último el primogénito de Harry y Meghan.
La princesa Beatriz hija del príncipe Andrew de York, anunció que junto a su marido el empresario británico Edoardo Mapelli Mozzi, esperan a su primer hijo. La noticia fue divulgada a través de las redes sociales oficiales de la Familia Real.
El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, que se espera llegue durante este verano del hemisferio norte, sería el bisnieto número 11 que, aunque todo indica nacerá en los Estados Unidos, se sumó a la casi docena de primos reales.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios