Thursday 18 de April de 2024

LIFESTYLE | 31-07-2020 13:07

La casa de papel: Todos los detalles de su última temporada

Una de las series más taquilleras de Netflix llega a su fin con su quinta edición que comenzará a filmarse el 3 de agosto.

La casa de papel llega a su fin con su quinta temporada que comenzará a rodarse el próximo lunes 3 de agosto aunque todavía no hay confirmación de la fecha del estreno. La serie de Netflix, creada por Alex Pina, constará de 10 episodios y será dirigida por Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

La casa de papel

Úrsula Corberó, con su interpretación de Tokio, quizá el más famoso de la serie española de Netflix seguirá junto a , Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), entre otros. Pero a los personajes de siempre se suman Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado

La casa de papel
Miguel Ángel Silvestre
La casa de papel
Patrick Criado

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante, explicó Pina. 

La casa de papel
Alex Pina, el director de La casa de papel

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios