Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 04-08-2020 17:31

Hoy llega la nueva temporada (versión cuarentena) de Keeping up with the Kardashians

El célebre reality estrena esta noche por E! su temporada número 18 que estará marcada por el estallido de la pandemia. Y, por supuesto, por varios conflictos familiares.

Por separadas, juntas, solas o en pareja, ellas siempre son noticia. Y en este último tiempo el clan de las Kardashians llegó también a la sección política de los medios ya que Kanye West, marido de Kim, anunció su pre-candidatura para presidente de EEUU y arrastró un sinfín de repercusiones.

Pero ahora es momento de volver al mundo del espectáculo, donde todas ellas siempre se han movido con absoluta soltura y comodidad.

También te puede interesar: Mirá el look con el que Kim Kardashian celebró su 4 de julio (¿y su futuro rol de Primera Dama?)

Esta noche a las 22, su “casa de siempre”, el canal E! Entertainment, estrenará la 18º temporada de Keeping up with the Kardashians, su reality insignia que por primera vez tuvo que ser grabado de manera remota.

¿Cómo? Con los celulares de cada una de ellas (los mejores del mercado, claro) aunque manteniendo una premisa que juraron jamás romper: no mostrar el frente verdadero de sus hogares (por temor a que los fans comiencen a acosarlas) y siempre, pero siempre, aparecer maquilladas y peinadas en cámara. A cara lavada, ¡jamás!

También te puede interesar: El nuevo negocio de Kim Kardashian

¿Algunos de los conflictos de este nuevo ciclo? La pandemia, en primer lugar, pero también varios dramones familiares, como la relación entre Kim y Kanye (que últimamente estuvo más atravesada que nunca por las rispideces), las vicisitudes de Khloe como “madre soltera” y, por supuesto, los coletazos de la gran pelea (con golpes incluidos) entre Kim y Kourtney.

También te puede interesar: Todo lo que querés saber de la llegada de las Kardashian a Netflix

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios