Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 21-05-2020 17:06

Isabeli Fontana: “Descubrí la importancia de estar en casa y cuidar mi hogar”

En la primera edición de nuestro nuevo ciclo de producciones en casa by Las Cárcavas entrevistamos a la reconocida modelo brasileña que nos cuenta cómo vive el confinamiento en su refugio natural. 

La reconocida modelo internacional brasileña Isabeli Fontana comienza nuestro ciclo de producciones en casa by Las Cárcavas.

Con el apoyo del exclusivo desarrollo inmobiliario sustentable uruguayo realizamos una selección de entrevistas a seis personalidades del mundo de la moda y el real state en la que cuentan cómo viven el confinamiento desde su casa. #VivilasCarcavas #MarieClaireLasCarcavas

Isabeli Fontana
Isabeli Fontana pasa sus días de cuarentena rodeada de su familia

¿Cómo vivís la cuarentena?

Estoy en mi casa de vacaciones en Florianópolis, Santa Catarina. Creé una rutina para lidiar con la cuarentena porque descubrí la importancia de quedarse en casa y cuidar el hogar.

También te puede interesar: Conocé cómo es el exclusivo desarrollo sustentable de chacras a orillas del mar

Siempre fui una persona que por viajes de trabajo estaba lejos y ahora me doy cuenta del placer de estar en mi hogar. Estoy cerca del mar y la naturaleza y eso me permite conectarme con la tierra. Además practico yoga y meditación. 

¿Quién te inspira y por qué?

Mi madre es mi mayor inspiración porque me enseñó lo que significa la determinación, la perseverancia y el amor. Cuando tuve a mis hijos entendí todo lo que ella siempre quiso enseñarme, pero cuando aún no era madre era resistente. Hoy soy una mejor persona y madre gracias a ella.

Isabeli Fontana
Inspirada por su propia madre cuando tuvo hijos supo entender lo que ella quería enseñarle

Las Cárcavas el proyecto inmobiliario ubicado en Garzón sobre la costa uruguaya invita a reflexionar la importancia de la conexión con la naturaleza, ¿Cuál es la tuya? 

Me gusta estar cerca del mar, los animales, las plantas y los árboles. La naturaleza me tranquiliza porque tengo tengo una conexión muy fuerte con el medio ambiente. 

¿Cómo es tu verano ideal?

Isabeli Fontana
Sol, playa, familia y mar: así es el verano ideal de Isabeli

En la playa con mi familia, tomando sol y buceando en el mar. Cada vez que pienso en esa temporada imagino escenarios paradisíacos, coloridos, iluminados, llenos de energía y libertad.

¿A quién elegirías para pasar un fin de semana rodeada de naturaleza?

A mi marido porque me encanta tener momentos con él para poder reconectarnos.

Isabeli Fontana
Su interés se concentra en la espiritualidad

Si escribieses un libro, ¿qué titulo elegirías y por qué?

"Decodificación". Estoy en la búsqueda diaria del autoconocimiento. Para poder resolver mis acertijos, reevaluar mis conceptos y pensamientos. Todo el tiempo estoy aprendiendo.

También te puede interesar: Las mejores fotos del exclusivo almuerzo Marie Claire en Las Cárcavas

Tengo un gran interés por temas relacionados con la espiritualidad y el ser humano. Me doy cuenta de que muchas veces cuando entiendo a otra persona termino entendiéndome a mí misma. 

Créditos:

Producción y entrevista por Nicolas Pesce Freijo 
Fotos:  Marcio Amaral 
Estilismo: Luiza Saldanha
Maquillaje: Carlos Pompeio
Edición: Brule Studio
Manager: Alexandre Ougata 

 
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios