Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 11-09-2019 15:04

Todo lo que sabemos sobre el nuevo iPhone 11

Apple presentó ayer su nueva generación de smartphones.

Ya es una tradición: cada cierto tiempo, Apple nos vuelve a sorprender con uno de sus famosos productos. La compañía líder en tecnología presenta casi todos los años nuevos modelos de móviles, computadoras o tablets con los que desarrolla nuevos avances y reinventa el mercado.

Ayer, la empresa de California presentó de forma oficial y en un destacado evento su nueva generación de iPhones 11 que prometen hacer las delicias de los usuarios más exigentes.

Apple apostó por mejorar las opciones fotográficas de sus nuevos teléfonos: los próximos smartphones cuentan con flash y dos cámaras, una de ellas -Ultra Wide (ultra gran angular) -pensada para grabar mejores vídeos y conseguir un campo de visión mucho más grande y amplio en fotografías.

Con un sensor de 12 megapíxeles, una apertura de f/1.8 y un estabilizador óptico, la lente permitirá abarcar hasta 120 grados de visión. Perfecta para hacer fotografías panorámicas de paisajes, por ejemplo.

También te puede interesar: Boulevardier: el cocktail que invita a tomar whisky de una manera diferente

La firma californiana puso especial énfasis en mejorar las herramientas de grabación y edición de vídeo en iOS 13, el nuevo sistema operativo que vendrá instalado en los móviles- siendo ahora mucho más sencillo recortar o rotar un vídeo, así como modificar sus tonos de luces.

El iPhone 11 también cuenta con un modo nocturno, que permite capturar imágenes con mucha más nitidez y detalle en situaciones de baja iluminación sin añadir excesivo ruido. 

En cuanto al diseño, los nuevos Iphone conservan las líneas de sus predecesores, con unos bordes un poco más gruesos y la misma parte trasera fabricada con cristal templado, en varios colores alegres como verde claro, violeta, rojo, blanco y gris.

Y por supuesto, el tradicional y elegante negro. El iPhone 11 es el sucesor del iPhone 8 y el iPhone XR, que salieron hace poco más de un año al mercado y que no llegaron a tener el éxito que la compañía creada por Steve Jobs esperaba.

También te puede interesar: Cómo generar músculos sin hacer ejercicios

Por eso ahora, Apple decidió rebajar un poco el precio de sus nuevos móviles para incentivar su compra: la versión más barata y básica -de 64 GB de capacidad- costará 699 dólares. Los modelos de 128 GB y 256 GB aumentarán hasta 859 euros y 979 euros respectivamente.

¿Tenés interés por tener uno? Los nuevos smartphones, que incluyen un potente procesador, estarán disponibles en las tiendas a partir del 20 de septiembre, aunque se podrán empezar a reservar desde este próximo viernes 13 de septiembre.

Algunos internautas han criticado que Apple no haya incluido un nuevo cargador que permita cargar más rápidamente el teléfono, que los nuevos iPhone tampoco permitan cargar los airpods de forma inalámbrica o que no traigan incorporado un puerto USB C compatible con otros cables, pero por lo general, los nuevos celulares tuvieron una buena recepción.

Por eso, no nos cabe duda de que el día que salgan a la venta veremos a mucha gente haciendo cola en frente de las tiendas Apple para comprarse uno.
 

at Cristina Cañedo

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios