Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 15-05-2020 19:32

10 ideas para potenciar la cuarentena en pareja

Envíos sorpresa, funciones de cine al aire libre o clases de cocina de a dos, todo vale para el que el romanticismo también diga presente en estos tiempos de pandemia.

1. Cine al aire libre 

Más que un buen espacio abierto, esto requiere un poco de creatividad para crearlo. En el balcón, en la terraza o bajo una linda ventana, la idea es usar lo que hay mano: proyector en el mejor de los casos, pero sino una computadora portátil o un televisor que pueda moverse. Muy importante: apelar a las viejas reposeras, pufs, mantas o almohadas sobre el piso. Todo sirve para combinar cine y un lindo paisaje de fondo.

2. Clases de cocina

El bloqueo nos ha convertido a muchos de nosotros en chefs y panaderos. ¿Por qué no hornear o cocinar algo juntos? Los chefs de todo el mundo tienen tutoriales en sus cuentas de redes sociales, y nunca ha habido más tiempo que ahora para intentarlo.

También te puede interesar: Infidelidad: por qué la sociedad castiga más a las mujeres

3. Picnic en casa

Un picnic en el patio trasero, en el balcón o incluso el living es una de las ideas de citas más románticas del mundo y es además una manera perfecta de aprovechar al máximo un buen día soleado. Para lograr un efecto completo, no te olvides de sacar una manta y una linda canasta con bocadillos caseros. Los sándwiches son indispensables y si no hay nada de alcohol, una buena botella de limonada casera ayudará mucho.

4. Cena a la luz de las velas

No tenés que ir a un restaurante para cenar a la luz de las velas. También puede disfrutarlo desde los confines de su propia casa. Todo lo que necesita es la cocina o el comedor, velas (esencial) y la cena (aún más esencial). Una buena opción para una ocasión así es apelar a los múltiples servicios de envíos gourmet.  

5. Delivery sorpresa

Sí, el e-commerce puede servir para mucho más que para proveernos de las cosas básicas (o de la famosa mopa). Un lindo y secreto regalo, con envío a domicilio, es una opción que enamora a cualquiera. ¿Lo mejor? Que la otra persona reciba en persona el misterioso paquete.

También te puede interesar: Quarantine Together: Cómo es el Tinder que nació en cuarentena

6. Desayuno en la cama

No hay que esperar a un cumpleaños o “Día de” para esto, un abundante y lindo desayuno en la cama nos podrá hacer sentir como en un lujoso hotel 5 estrellas.

7. Spa casero

Probablemente pasarán meses antes de que volvamos a disfrutar de un completo tratamiento facial así que ¿por qué no intentar tratamientos en casa? Estamos hablando de manicuras, pedicuras, un lujoso baño de burbujas y quizá hasta un corte de pelo amateur, aquneu no te juzgaríamos si omitieras esto último.

8. Noche de masaje

Podríamos pasar meses hasta que podamos reservarnos un tratamiento con piedras calientes por lo que una divertida cita nocturna podría ser aprender y practicar masajes el uno con el otro. Es divertido, es romántico, aprendes una nueva habilidad y a su vez, recibís un buen masaje…

9. Noche de juegos

Dejemos las diversas pantallas a un lado por un rato y elijamos un juego (o varios) que nos permitan una linda noche a pura competencia y diversión. Scrabble, ajedrez, dados, juego de preguntas y respuestas, Pictionary, Rummy, TEG, Quién es quién, todo vale a la hora de despertar nuestro “romántico ludismo”.

También te puede interesar: En pareja o soltera: cómo vivir la cuarentena de la mejor manera

10. Disfrutar el atardecer

Durante nuestra vida ocupada, a menudo pasamos por alto cosas tan simples como las puestas de sol, pero esta cuarentena puede ser un buen momento para redescubrirlas. En el balcón, terraza, jardín, o bajo una ventana, la idea es disfrutar de esa hora en buena compañía y con una rica copa de vino o cerveza.  No importa si no se llega a ver el sol, el propio cielo a esa hora es un espectáculo en sí mismo.

Desde Marie Claire UK

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios