Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 09-03-2020 09:35

Mujeres al mundo: HSBC impulsa su desarrollo económico

Para cambiar el paradigma de las celebraciones y descuentos por el día de la mujer, el banco busca empoderar a sus clientas y las convoca a hacer crecer sus negocios.

El miércoles 11 de Marzo a las 9 horas, Mujeres al Mundo de HSBC convoca a clientas a participar de una jornada de charlas inspiradoras a cargo de destacadas profesionales, en Galerías Pacifico.

El programa “Mujeres al Mundo” tiene como premisa que las mujeres entren a los negocios como líderes de sus propias empresas y proyectos, despegando su figura del rol de consumo en el cual han sido habitualmente ubicadas y estereotipadas.

Por eso, mientras otros ofrecen descuentos en indumentaria, Mujeres al Mundo las viste con nuevas oportunidades.

El evento, 100 por ciento gratuito, comenzará con un desayuno y continuará con 9 charlas en simultáneo que distintas referentes de importantes tiendas: Mimo&Co que tendrá a su gerenta María Laura Miedziak al frente de la charla; Simones, con Laura Lichtmaier directora de la marca; Verónica Zuberbuhler dueña de VZ Bath & Body.

También te puede interesar: Finanzas feministas: “La liberación será económica o no será”

También estarán presentes María Rivolta, dueña de la marca homónima, y María Eugenia y Juana Farrell, directora creativa y content digital manager de Prune, respectivamente.

Por su parte las diseñadoras Romina Ramón, por la firma Lázaro, Adriana Oreiro, por Las Oreiro y Adriana Costantini por la marca que lleva su nombre serán las oradoras de sus tiendas y brindarán charlas para inspirar desde su experiencia a otras mujeres de negocios.

El evento se desarrollará en Galerías Pacífico (Florida 737) y finalizará con una charla grupal a las 11:30 horas en el Centro Cultural Borges. Las interesadas podrán participar de esta experiencia, inscribiéndose en este link.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios