Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 10-12-2020 09:00

Horóscopo: estos son los signos del Zodíaco más románticos

Estos son los más mimosos y soñadores según los astrólogos.

Cada signo del Zodiaco suele tener unos rasgos característicos de personalidad bastante definidos. Por ejemplo, sabemos que los nacidos bajo el signo de Escorpio son muy extrovertidos y pasionales, que los Sagitario son muy enérgicos y optimistas, que los Tauro suelen ser leales y algo cabezones o que los Libra son muy creativos y también bastante indecisos.

En cuanto a las relaciones amorosas, también sabemos que los Escorpio son los más atrevidos o que los Tauro son los más fieles... pero, ¿quienes son los más románticos de todos? Ya sea porque son muy detallistas, porque tienen mucha empatía, porque son soñadores natos o porque les gusta agradar a los demás, hay unos signos muy concretos que se caracterizan por demostrar su amor y cariño hacia sus parejas de forma constante. Estos son los signos del Zodiaco más románticos de todos, según los expertos. ¿Te suenan? ¿Conoces a alguno de ellos? Esta información te vendrá bien...

Sagitario:

Como signo de fuego -y el más enérgico y activo del Zodiaco- los Sagitario se entregan por completo en sus relaciones amorosas. Aman pasar tiempo haciendo cosas con sus parejas, a las que adoran y quieren mantener siempre felices, como ellos. Las personas de este signo buscan una relación enérgica, sincera, alegre, fuerte y atrevida, así que eso sí, más vale que tú también te impliques mucho en ella y no te quedes atrás.

 

Libra:

equilibrados, sutiles, elegantes y detallistas. Los libra son tiernos y cariñosos con sus parejas, además de tener un gran gusto estético para hacer regalos y buscar ideas para sorprenderlas. Este signo del Zodiaco tiene un concepto muy romántico del amor, y cuando se enamoran lo dan todo por sus sus seres queridos.

Leo: 

Aunque parezca mentira las personas nacidas bajo el signo de Leo son intensas y muy románticas. Se las ingenian bien tanto para conquistar como para crear momentos de romanticismo, además de amar hacer regalos a los demás. Eso sí, para mantener a un Leo a tu lado tú también tendrás que demostrar un amor apasionado hacia su persona, trasmitiéndole seguridad y confianza.

Tauro: 

Las personas nacidas bajo este signo son cariñosas, románticas, sensuales y delicadas, además de muy fieles. Cuando se enamoran se entregan al 100%, idealizan a sus parejas y hacen todo lo posible por mantenerlas a su lado el mayor tiempo posible: ya sea con detalles, gestos o regalos.

Aries:

Como signo regido por el fuego, los Aries son intensos, impulsivos y pasionales, pero también consiguen ser muy cariñosos y románticos. Las personas nacidas bajo este signo se enamoran rápido, y cuando lo hacen, aman dar (y recibir) signos de amor.

Cáncer: 

Los Cáncer son dulces y tiernos, y debido a que pueden llegar a ser algo tímidos, en ocasiones demuestran su amor a través de regalos más que a través de las palabras. También tienen mucha empatía y facilidad para ponerse en el lugar de los demás, y por ello se preocupan por el bienestar de su pareja a menudo.

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios