Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 09-12-2020 11:48

Horóscopo de mitad de semana: qué depararán los astros según tu signo

Todo el clima astrológico desde hoy hasta el 11 de diciembre.

Para esta semana los astros traen metas características para cada signo. Por eso te acercamos el horóscopo desde el 09 hasta el 11 de diciembre

Horóscopo semanal de Aries

Momento ideal para aclarar aumentos salariales o ascensos laborales. El jueves será el día perfecto para hacerlo pero es necesario que te prepares para la reunión porque deberás exponer tus argumentos. 

Horóscopo semanal de Tauro

Ojo con los excesos en las compras. Los aspectos que ubican a el Sol en Mercurio y Sagitario y esto se relaciona con tu economía. No es necesario regalar demás. 

Horóscopo semanal de Géminis

Esta semana y la que viene serán ideales para que puedas entender perfectamente cuáles son tus deseos. Atención porque los planes pueden cambiar o por lo menos vos podés ponerlos en duda. 

Horóscopo semanal de Cáncer

Momento ideal para afianzar relaciones. Ya sean nuevas o conocidas tomarán un nuevo aire. Es necesario que veas quien te da apoyo y entiende lo que querés. 

Horóscopo semanal de Leo

Confusiones en tus sentimientos o temporada de cambios. Quizá llegue una nueva etapa en tu vida. Durante estas semanas se iniciarán ciclos nuevos amorosos. 

Horóscopo semanal de Virgo

Con Neptuno directo en Piscis el clima está ideal para aclarar asuntos en vínculos o temas familiares. No lo esquives, las charlas son completamente necesarias. 

Horóscopo semanal de Libra

Momento de reorganizar rutinas y observar las oportunidades para no dejarlas pasar. La energía del eclipse será muy provechosa para tu signo. 

Horóscopo semanal de Escorpio

Al igual que Aries, el día indicado para negociaciones será el jueves. El poder dentro tuyo será evidente y eso te dará fuerzas para ir por eso que tanto esperaste. 

Horóscopo semanal de Sagitario

Tiempo de relajarse. No te subas al tren de fin de año con los mil compromisos porque tu mood de estos últimos meses fue muy intenso. Además es muy importante que pienses si esa negociación tiene futuro o no y lo que sea que decidas es importante que lo cuentes a partir del próximo lunes. 

Horóscopo semanal de Capricornio

Festejos. Aunque tu mood indica tranquilidad, serán unos días muy movidos que te cargarán de energía positiva

Horóscopo semanal de Acuario

No dejes cosas a consideración del resto. Es un momento ideal para aclarar todos los asuntos.  

Horóscopo semanal de Piscis

Es necesario pensar claramente una propuesta antes de aceptarla y si decís que sí es recomendable comunicarlo a partir del martes. 


 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios