lunes 21 de junio de 2021

LIFESTYLE | 01-02-2021 08:23

Horóscopo de febrero: las predicciones para todos los signos del zodiaco

Signo por signo que nos deparará el segundo mes del año.

Aries:

con el telón de fondo de un Marte aún vacilante, será Venus, hasta el día 25, el que mantendrá en alto su interés por la expresión del cuerpo. De hecho, querrás realizar nuevas reuniones o proyectos con tus seres queridos, imaginar un fin de semana con un alto contenido erótico (quizás el del 14), todo para ser inventado. Pero preste atención al 19, cuando las energías de la pareja serán menos fáciles, menos espontáneas. Pasiones en el candelero el día 25 con Plutón.

Tauro:

bueno, a pesar de las muchas contraindicaciones, Marte en Tauro garantiza la energía justa y necesaria que necesitas para amar, pero haciéndolo de verdad. Marte no dejará de volverte muy sensible al eros, quizás menos al romanticismo, a los mimos que quedarán en el aire. Después de un comienzo de mes poco imaginativo, a partir de las 11 en adelante encontrará rápidamente el gusto por los sentidos, complaciendo a un compañero exigente. Venus, a partir del día 25, te regalará sueños y armonía.

Géminis:

los hermosos trinos de Júpiter, Mercurio y Venus prometen a Géminis un febrero suave y ligero, en el que las ocasiones dedicadas al eros llegan espontáneamente, sin ser anunciadas, sin demasiado ruido. Los días del 11 al 14 son muy especiales, es decir, cuando Venus endulzará todo creando situaciones hechas para el pecado. A partir del 21 serás más fuerte y más decidido gracias a Mercurio, para ello decidirás cómo y cuándo amar.

Cáncer:

Marte será una energía cuestionable pero que se hará sentir, lo que consolidará tu relación con el sexo, lo que hará que te sientas constantemente interesado en las expresiones corporales. Para el romanticismo, volveremos a hablar de ello a finales de mes, a partir del 25 (no puede faltar demasiado para un cartel dulce como el tuyo). Te enfrentarás a un compañero con ganas de pasiones el día 6, pero preferirás un estilo para los sentidos muy duros y directos el día 19.

Leo:

el sexo es algo que te obliga a involucrarte, a lidiar en profundidad con otro mundo, con una realidad complementaria. En definitiva, todas estas oposiciones no parecen perturbar los deseos de febrero, al contrario, te empujarán a vivirlo todo aún más de cerca. Simplemente deje que el compañero decida, especialmente alrededor de las 11, cuándo las estrellas se centrarán en los demás. Deseo de transgredir irresistible de 18 a 25.

Virgo:

Marte, en un trígono vibrante de la Tierra, empujará al muy mesurado Virgo a vivir con mayor coraje la sed de aventura, cada tentación relacionada con el cuerpo. Quizás lo hagas con la complicidad involuntaria de un Mercurio que se esconde, que no comprende realmente el significado de las cosas, por lo que estarás abierto a distracciones. Ama sin pensar el 11, 13 y 14, o en esos días que darán razón a las seducciones. En cambio, tenga cuidado con las cosas prohibidas el día 10. La Luna el día 25 le ayudará a comprender lo que ha hecho.

Libra:

una infinidad de planetas aparcarán en tu quinta casa, la misma que la astrología dedica al sexo, que conecta con los placeres de la carne. Divertirse y ser apasionado será algo indispensable para ti, un ejercicio al que nunca podrás decir que no, imposible de evitar. Serás bastante valiente con las iniciativas más calientes el día 11 gracias a Júpiter y la Luna Nueva (nada te detendrá), querrás jugar un poco con eros entre el 13 y el 14. En cambio, tómate un día libre el día 19 ., hazlo para no cometer errores.

Escorpio:

el tuyo es un signo curioso, intrigante y emprendedor. Y como no puedes renunciar a esta expresión vital, aquí convertirás el eros en una verdadera apuesta con el presente, con los protagonistas de tus noches más calurosas. ¿Mars te desafía a demostrar pasión? Muy bien, seguro que no retrocederás, entonces, a partir del día 25, Venus te otorgará una dulzura y una sensualidad a prueba de las estrellas. El sexo siempre estará bien excepto los días 1, 10 y 19, cuando los planetas preferirán que estés tranquilo, calmado.

Sagitario:

la verdadera fijación de febrero (la pasión que pertenece a tu signo te lleva a vivir de pequeñas manías, modas irresistibles) será la comunicación, el intercambio, incluso el de los sentidos y el cuerpo. Venus, de la tercera casa, te hará particularmente sensual, capaz de seducir a las personas cercanas pero de una manera fácil. En resumen, lo que te conmoverá será una belleza natural, la que te atraerá pensamientos prohibidos y tentaciones obvias. Será maravilloso entregarse a los sentidos a mediados de mes, redescubriendo ideas y diálogos después de los 21.

Capricornio:

en febrero todo tendrá un sabor un poco distraído, toda la energía estará bastante escondida, quizás muy lejos. Pero ni siquiera Marte (afortunadamente). El planeta de eros (el real, el guerrero) estará de hecho en excelente forma, amplificando tu necesidad de ceder a las tentaciones, de probar algo físico, instintivo. Ponle mucho corazón y muy poca cabeza, siéntete libre de ponerte manos a la obra especialmente alrededor del 14. A partir del 18, sé un poco menos atrevido, dando importancia a los detalles, a los mimos.

Acuario:

hay que decir inmediatamente que tu mes estará tan lleno de planetas, hechos y cosas para hacer o construir, que el sexo probablemente no tendrá mucho tiempo para expresarse, para suceder. Pero será Venus, en Acuario hasta el día 25, quien encenderá en ti la necesidad de abrazos, besos y contactos. Especialmente en la primera semana, cuando el planeta rosa se sentirá genial. Alrededor de las 8 de la mañana disfrutarás de excelentes oportunidades para comunicarte con tus seres queridos, aclarar, explicar y ser entendido.

Piscis:

Marte no deja de hacerte parecer sensual y bastante atractivo, mientras que Venus (con su romance) se notará y se sentirá solo en la última semana de febrero, cuando vivirá en tu signo. Mientras tanto, Júpiter hablará por ti, adorando todo lo que sea muy dulce entre los 11 y los 15, maximizando las oportunidades de pecar. Y si el Sol, a partir del 18, vendrá directamente a Piscis para calentar tu corazón, Mercurio comenzará de nuevo el 21, haciéndote encontrar respuestas y confirmaciones de aquellos que son especiales para ti.

 

 

Fuente: Marie Claire Italia

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios