Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 06-07-2022 10:36

Horóscopo: qué nos depararán los astros en Julio

Cáncer y Leo tendrán privilegios este mes… aunque, por momentos, parezca lo contrario.

Aries

Después de mucho intentarlo, por fin, encontrarás algo que te quitará esa melancolía de domingos. Las búsquedas que encaraste hace un tiempo te llevaron por lugares y cuestiones que te bajoneaban un poco, pero esto empezó a desaparecer. Encontrarás algunas de las cosas y personas que estás buscando. A las que están en pareja, buen momento para ampliar la familia. 

Tauro

Tranquilidad. El mes comenzará con una seguidilla de asuntos que requerirán tu visto bueno, y que traerán algo de stress. Nada que preocuparse demasiado porque para el 10 las cosas empezarán a aclarar y llegará un mar de calma. Las solteras, después de una racha rompecorazones, para finales de mes, las coas se pueden poner serias. 

Géminis 

Los primeros días del mes traerán corridas y algunos desencuentros a nivel laboral, pero las cosas quedarán zanjadas cuando realmente tomes conciencia de todo tu esfuerzo. A nivel familiar, también tendrás algunos desencantos que no durarán mucho porque como una ola, volverá la calma de la mano de una gran pasión. Puede ser un hobby o pasatiempo.  

Signo Cancer

Cáncer

Ohm. Los primeros días del mes traerán aparejadas algunas dudas y planteos. Es bueno cada tanto replantearse lo que uno hace, pero no dejes que estas cuestiones se lleven mucho de tu tiempo. En el amor, todo es libertad y pasión. Procurá cubrir todas tus horas de sueño, especialmente las que están solteras. 

Leo

3, 2, 1. Un mes de idas y venidas, pueden ser viajes, excursiones o eventos fuera de casa. Por lo general, todo irá bastante bien a nivel profesional, pero a nivel personal ciertos reclamos de parte de los afectos te harán recalcular la situación. Las solteras vivirán un momento de mucha salida y juego. Ojo a no quedar enganchada en historias absurdas.

Virgo

Orden. El mes empezará con algunos sobresaltos en la agenda. Será menester que este mes de te dediques a ordenar cuales son tus prioridades a nivel profesional y personal. A nivel afectivo, la falta de orden hizo que dejaras de lado algunos temas importantes para tu entorno más cercano, pero nada es grave si lo arreglas a tiempo. 

Libra

El mes comienza con buenas noticias a nivel laboral: contratos que se formalizan o compromisos que se cumplen. Es un buen momento para saldar algunas deudas o poner al día las cuentas de banco. Sin embargo, es necesario que no te atosigues en este proceso. No te resistas al cambio. 

Escorpio 

El mes comienza con mucha ilusión por proyectos a los que venís apostando hace tiempo. Son buenas noticias: cosas que se materializan, proyectos que finalmente ven la luz y recompensa económica. Las condiciones siguen dadas para que puedas avanzar en tus proyectos. A nivel afectivo, la distancia con la pareja se acentúa cada vez más. 

Sagitario

Hitos. El mes empieza con algunos sobresaltos a nivel profesional, que no dejará daños, pero encenderá una nueva necesidad de buscar lo nuevo. Se abren perspectivas profesionales en otros rubros o latitudes. A no desesperar: el transito indica que es mejor esperar a que las cosas se vayan armando. Buen momento para pasar tiempo en familia, al aire libre y disfrutar de el gran momento en pareja. 

Capricornio

Después de algunos meses de tormentas, por fin, llego el momento de goce. Buen momento a nivel profesional: reconocimiento y aplauso. Las inseguridades se disipan. En términos afectivos, las comprometidas tendrán que ajustar algunos tornillos con la pareja y qué y cómo necesitan ser amadas de ahora en más. Las solteras, seguirán en tren de búsqueda y no faltarán candidatos. 

Acuario

Lo que pensaste que nunca sucedería, sucede. Entonces, este sentimiento de haber logrado lo que buscabas te desestabiliza un poco a nivel emocional. La calma llegará, pero a no descuidar tu trabajo ni tus afectos. La búsqueda sigue. A nivel de pareja, las cosas mejoran a finales de mes e indican que quedarán atrás ciertas inseguridades.

Piscis

Este mes necesitaras mucha paciencia. Algunos contratiempos a nivel profesional y personal harán que tu paciencia llegue a un límite. Estos momentos son necesarios y así como vienen, se van. Será vital poder contar con el apoyo de tu familia y de tus afectos. Las solteras, ojo con buscar afecto en lugares equivocados. 
 

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios