miércoles 2 de diciembre de 2020

LIFESTYLE | 07-11-2020 08:15

Horóscopo: conocé la cuenta de Instagram que es furor con las predicciones

Esta cuenta española es la nueva favorita de los amantes del zodíaco. Conocela.

El interés por los astros y por cómo influyen directamente en nuestro día a día, en nuestra forma de ser o en nuestra personalidad cada vez es mayor entre la población, y por ello se manifiesta de muchas formas: en la moda, en la prensa, en televisión, en literatura… ¡incluso la fiebre por la astrología ha llegado a Internet!

De hecho, la red es una de las mejores fuentes para acceder a todo tipo de información relacionada con el Horóscopo, los astros y los signos del Zodíaco. Instagram, por ejemplo, se ha llenado en los últimos años de infinidad de cuentas de lo más divertidas, originales e interesantes, especializadas en los signos del zodíaco, que crean contenido de todo tipo -imágenes, montajes, memes, vídeos, listas- para dar cierto sentido a los tipos de personalidad, explicar la compatibilidad amorosa entre cada signo, su forma de actuar, cómo sos en el sexi ¡e incluso desvelar algunos de sus secretos!

Es lo que hace, por ejemplo, uno de los perfiles más seguidos en la plataforma. Horóscopo Negro -un espacio español que acumula más de 2 millones de seguidores- tiene su feed lleno de curiosas e interesantes publicaciones acerca del comportamiento de las personas de cada signo del Zodíaco, de las que a veces incluso desvela rasgos de personalidad o secretos con los que seguro, te identificas. 

 

horoscopo

 

¿Qué es lo que más miedo le da admitir a un libra? ¿Es Escorpio el signo del Zodíaco más perverso de todos? ¿Cuáles son las mentiras más frecuentes que dice un Tauro? ¿Con qué fantasean y sueñan los Acuario? Lo mejor de todo es que publica contenidos nuevos a diario, por lo que te avisamos de que el riesgo de pasar horas haciendo scroll en su cuenta es elevado...

 

zodiaco

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios