Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 30-01-2020 15:31

Descubrí qué depararán los astros para febrero

Empezamos el segundo mes del año con algunas revelaciones, y de a poco, nos recuperamos de los vaivenes emocionales que enero nos dejó.

Acuarianxs y piscianxs de festejo. Aquí las predicciones astrológicas para febrero. 

Aries
Desafíos. El nivel de energía encontrará su punto más bajo los primeros días del mes. Si estás en pareja, ojo con los celos. Si estás sola, disfrutarás mucho del tiempo con amigos y de las prácticas de meditación con cuencos tibetanos para la armonización.

Tauro
Sorpresa. Enero empieza con todo a nivel ocupacional: lo que comiences, lo vas a terminar y vas a brillar. Después del 17 todo estará más calmo a nivel emocional, y si estás en pareja, es buen momento para tomarse un tiempo de a dos.

En cambio, si estás sola, ¿por qué no te dejás conquistar? Quizá es momento que dejes algunas creencias atrás. Explorá el Ho’oponopono.

También te puede interesar: Descubrí qué depararán los astros para enero

Géminis
Optimismo. Empezarás el año con muy buen ánimo y llena de planes. Lo esencial es que no abandones en ningún momento tu naturaleza positiva. Si estás en pareja, seguí el romance por la buena senda, aunque recuerda ser flexible.

Es vital que pongas tus necesidades en primer lugar y que lo plantees en tranquilidad. Si estás sola, quizá tengas algún reencuentro con alguien del pasado.

Cáncer
El comienzo del año te encuentra con las emociones a flor de piel. Entonces, es buen momento para que digas lo que te hace feliz, algo que hace tiempo que callás.

Es tiempo de legalizar las relaciones. Si estás sola, serás un imán de romances. Por tanto, ante tanta oferta procurá elegir lo más divertido. Planeá tus próximos pasos, pero no te pierdas en tu planificación.

Leo
You´re back! A comienzos de mes, vas a tener una energía desbordante. Tus ocupaciones son importantes, pero no debés perder de vista otros ingredientes que hacen tu vida tan rica.

También te puede interesar: Dime de qué signo sos y te diré cuál es tu calzado ideal 

Revisá las prioridades, recordá tomar tus tiempos de descanso y relax. Esto incluye darle a tu pareja algo muy valioso: tu tiempo. Si estás sola, no caigas en tentaciones que no sumen cosas buenas a tu vida.

Virgo
Connected. Empezás el año súper conectada con tus afectos. La energía planetaria hace que te replantees tu rutina y evalúes lo que se viene para este año.

Esta introspección es positiva, pero ojo con querer imponer a otros lo que pensás. Buen momento para proponerle a tu pareja alguna aventura inesperada. En cambio, si estás soltera, ojo con las relaciones muy superficiales.

Libra
Relax. Empezás el año muy Ohm. Al relax, se le suma un deseo profundo de disfrutar de los placeres simples de la vida. Si estás en pareja, estarás en un momento de felicidad único y sabrás sacarle provecho.

En cambio, si estás sola es posible que idealices algo o alguien del pasado. ¡Llamá a tus amigos!

Escorpio
Just go with it! Sigue la energía positiva. Cuidá tu tranquilidad mental y ojo con los gastos excesivos. Si estás en pareja, es momento que digas lo que realmente querés.

En cambio, si estás sola es posible que conozcas o incluso, sigas, en ese idilio romántico que te tiene por las nubes. Eso se puede poner serio, pero siempre y cuando, no apures las cosas.

Sagitario
Clear. Empezás el año con una energía que irá increscendo. Si estás en pareja, es posible que necesites plantear más libertad. Quizá vendría bien hacer algún viaje en pareja para definir algunas cuestiones.

Si estás sola, acordate que no todo lo que brilla es oro.

También te puede interesar: De trabajar para Ralph Lauren a combinar yoga, surf y feminismo: la transformación de Agustina Echegoyen

Capricornio
Freedom. Empieza el año y tu capacidad de reinventarte se transforma. Procurá dedicarle tiempo a tus afectos, especialmente a tu pareja. Si estás sola, no te apresures en contraer ningún tipo de compromiso.

Hay muchas oportunidades y muchas sorpresas aguardando en el plano afectivo.

Acuario
Changes. Es importante que este mes te enfoques en celebrar tu cumpleaños, en pasar tiempo con tus amigos y tu familia y en resguardar tu mente de la ansiedad.

No descuides a tu pareja y si estás sola, there will be passion in the air. ¿Probaste meditar frente al mar? ¡Es ahora!

Piscis
Mode on. Empezarás el año pronta para los desafíos que vas a encarar y superar en este año. En el amor, si estás sola verás como algo nuevo -o que nunca habías pensado que podría ser serio- cambia y se transforma. Si estás en pareja, todo será armonía. Recomiendo meditación mindfulness.
 

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios