Si bien Géminis tiene muy mala fama y más cuando se habla de relaciones, les trajimos una lista que detalla cuáles son los signos que más matchean con este signo. Igual hay que tener en cuenta que existen otros factores como el ascendente o el signo lunar que pueden variar los resultados.
Géminis odia los estereotipos que existen sobre ellos y aún más aceptarlos, por lo general se dice que es muy difícil que se comprometan, que tienen una naturaleza dual, tendencia a hablar muchísimo, y que encima son indecisos, que les cuesta actuar, junto a otros rasgos que los hacen incompatibles con una relación monógama.
Pero la realidad es que son muy adaptables ya que son comunicadores y prosperan en la socialización, la autoexpresión, la conversación y la conexión. Esto quiere decir que si estás buscando alguien que te estimule mentalmente Géminis es ideal para vos. Aunque por su mala reputación genera más curiosidad con que signos es compatible.
¿Qué compatibilidad tiene Géminis con el resto de los signos?
Géminis y Aries
Géminis y Aries son tradicionalmente compatibles ya que los signos de aire (Géminis) y fuego (Aries) se llevan muy bien. Ambos forman un sextil amistoso porque están separados por dos signos. Les encanta hacer las cosas divertidas, sin preocuparse por nada y de manera rápida.
Su pareja es ideal para armar viajes espontáneos, para hacer sus planes favoritos o mismo organizar fiestas a la que todos quisieran asistir.
Géminis y Tauro
Aunque parece ser una compatibilidad natural ya que Tauro es lento, constante y resuelto, mientras que Géminis es cambiante, rápido y animado. Ambos se pueden enseñar mutuamente si lo desean. Tienen que encontrar un equilibrio para ofrecerse seguridad.
Géminis y Géminis
Los dos son dualistas y cambiantes por lo que se van a poder entender mejor que nadie pero a la vez puede ser caótica la sensación de que hay cuatro personas en la relación.
Lo más lindo de esta relación es que ambos se sienten cómodos porque tienen rienda suelta a ser ellos mismos, tienen una gran estimulación mental interrumpida, y siempre están predispuestos al cambio, ya sean las posiciones sexuales o las reglas de la relación.
Géminis y Cáncer
Los cancerianos necesitan mucha seguridad, tienen un apego emocional muy grande y siempre priorizan su corazón, mientras que los geminianos son seres racionales, priorizan su cabeza, les importa mucho lo individual, la diversión y la estimulación mental. Entonces aunque no parecen compatibles a simple vista pueden serlo si Géminis reduce su velocidad y Cáncer se predispone a hablar.
Géminis y Leo
Leo es orgulloso, juguetón, optimista, alegre y ama la vida, Géminis también así que se entienden muy bien. Ambos entienden las necesidades y deseos del otro, por lo que se les hace muy fácil sintonizar.
Géminis y Virgo
Ambos comparten mutabilidad por lo que se pueden adaptar muy bien pero son indecisos, esto los puede frustrar, y la sensibilidad y meticulosidad de Virgo puede resultar molesto para Géminis. Lo positivo es que como los dos se rigen por Mercurio pueden conectar desde lo intelectual.
Géminis y Libra
Géminis y Libra son signos de aire por lo que la conexión entre ambos es evidente, se entienden de manera innata, los geminianos aman las conversaciones estimulantes mentalmente, les encantan las conexiones que se dan a partir de compartir ideas. Y los libranos le pueden dar todo eso además que son unos románticos alegres y conscientes del estilo. Es una combinación que se ve muy prometedora.
Géminis y Escorpio
No son signos naturalmente compatibles, se les dificulta mucho encontrar puntos en común, se identifican diferente, y también expresan sus emociones de diferentes maneras. La única forma de que esta combinación funcione es amar las diferencias del otro sobre todas las cosas.
Géminis y Sagitario
Los opuestos se atraen y esta combinación no los recuerda explosivamente con su espíritu libre y amantes de las aventuras. Aman conocer cosas nuevas, aprender y acumular experiencias. Pero ojo, aún así pueden sufrir algunas diferencias.
Géminis y Capricornio
Saturno gobierna a Capricornio, es un signo de límites, de estructuras, le gusta trabajar lentamente y de manera constante hasta obtener el reconocimiento que merecen, mientras que a los geminianos los impulsa sus caprichos. Aunque no tienen una gran compatibilidad, pueden lograr que funcione si aceptan las perspectivas del otro.
Géminis y Acuario
Es de las parejas más naturales del zodiaco, los dos son sociales, humanitarios y con una gran carga mental. Son una pareja de aire que se mantienen en la misma página gracias a su mente abierta y a su capacidad de aceptar las excentricidades de los demás.
Géminis y Piscis
Los dos son mutables, adaptables e indecisos, por lo que se les hace muy difícil tomar decisiones en su relación. Los piscianos se guían por su corazón e imaginación, son muy empáticos, y los geminianos se guían por su cabeza, los impulsa su intelecto por lo que a ambos se les puede dificultar conectar y vincularse o cuando quieren hablar de sus sentimientos. Pero si se predisponen a la conversación pueden formar una pareja caprichosa y curiosa.
ML
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios