Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 23-03-2023 16:45

Fin de semana largo: escapadas gastronómicas sin salir de Buenos Aires

Se acerca un feriado y es el momento perfecto para conocer nuevas alternativas sin ir muy lejos de casa.

Cada fin de semana largo las alternativas de nuevos destinos cerca a la capital de Argentina se agotan. Sin embargo, el auge de la gastronomía local con giros gourmet, ha convertido pequeñas poblaciones en hubs de cocina argentina.

Visitar destinos cercanos a la capital sin pagar hotel es una gran opción para disfrutar un feriado con gastronomía local, compra de artesanías y un cambio de paisaje a pocas horas de casa.

1.URIBELARREA

A una hora y media de Buenos Aires, Uribelarrea es un destino con arquitectura tradicional y colonial. Cuenta con varias parillas locales, alternativas internacionales y gran variedad de repostería típica.

Escapadas buenos aires
Fin de semana largo: escapadas gastronómicas sin salir de Buenos Aires

2.TIGRE

Tigre es uno de los destinos conocidos cercanos por excelencia, sin embargo, nuevas alternativas gastronómicas hacen parte del destino. Restaurantes indios, japoneses y franceses, rompen con la idea del tradicional choripán en la costanera.

Escapadas buenos aires
Fin de semana largo: escapadas gastronómicas sin salir de Buenos Aires

3.SAN ANTONIO DE ARECO

Parillas tan antiguas como cualquiera de Buenos Aires hacen parte de la oferta del destino. Cafés de autor y pastelería internacional, son opciones ideales para finalizar la tarde o cortar la mañana.

La compra de artesanías y la visita a tiendas locales son un imperdible en San Antonio de Areco.

La apertura después de dos años de pandemia, ha reactivado el turismo extranjero, trayendo consigo exploración de destinos dentro de la provincia de Buenos Aires, que invitan al turista local a conocer dichos lugares.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios