Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 01-03-2019 10:00

Escapadas bonaerenses para el feriado de carnaval

Opciones para disfrutar a pocas horas de la ciudad.

Se acerca el fin de semana largo y a veces resulta engorroso poder escaparse. Aquí, propuestas accesibles clasificadas por minutos de distancia.

¡Tranquilxs!, muy cerquita de la Ciudad se pueden encontrar lugares que te harán olvidar casi por completo de las características urbanas. Y te permitirán disfrutar de tu estancia por más tiempo y sin el stress que significa salir a la ruta o ¡llenar el tanque de nafta)!.

 

45 minutos, Hilton Pilar

Ubicado en la localidad de Pilar, la exclusiva cadena hotelera cuenta con diferentes amenities que incluyen spa, restaurante de autor, bar e instalaciones deportivas: campo de golf de 27 hoyos, múltiples piscinas, canchas de tenis y fútbol. Todo en un entorno natural, sereno y relajado que invita a una desconexión total también en familia.

Hilton Pilar

 

49 minutos, Delta Eco Hotel

Sumergido en el Delta de Tigre, sobre el río Carapachay, el hotel se encuentra en un sitio natural privilegiado, rodeado de los verdes mas diversos. Una mezcla perfecta entre la aventura y las comodidades de un exclusivo apart para conocer las islas.

Escapadas bonaerenses para el feriado de Carnaval

67 minutos, Grand Brizo La Plata

Para los amantes de la Ciudad de las diagonales, este nuevo hotel premium de la cadena Álvarez Argüelle es una visita obligada. Ubicado en pleno corazón de La Plata, a metros de la icónica Catedral de la Inmaculada Concepción y frente al Teatro Argentino, el apart es una gran apuesta de lujo.

Grand Brizo La Plata de Álvarez Argüelles Hoteles

90 minutos, El Ombú de Areco

San Antonio de Areco, la cuna de la tradición gauchesca, permite conocer sus orígenes a través de esta estancia que se dedica a la ganadería y agricultura. Y que además cuenta con servicios de cabalgatas guiadas, paseos en sulky o carruaje, show folclórico y demostración de doma o manejo de tropilla. Todo acompañado de las típicas amenities de cualquier hotel de categoría.

Escapadas bonaerenses para el feriado de Carnaval

240 minutos, Almarena

El feriado de carnaval puede ser una muy buena excusa para escapar a las playas locales. Costa del Este, por su entorno natural, relajado y tranquilo, se posiciona como la mejor opción. Ganador de la 17ª edición de los Premios Traveller’s Choice Award 2019, el complejo vacacional permite conocer este partido con el lujo necesario para vivir una visita ideal al mar.

Escapadas bonaerenses para el feriado de Carnaval

En la Ciudad. Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires.

Si querés cortar con la rutina y sentirte como en París, pero sin moverte de tu lugar, el Palacio es la mejor opción. Sus jardines, terrazas, restaurantes, y spa te permiten revivir el lujo de la Bélle Époque en Buenos Aires.

Escapadas bonaerenses para el feriado de Carnaval

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios