Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 21-12-2020 07:42

Horóscopo de la semana: qué te depararán los astros según tu signo

Predicciones para esta semana navideña.

Dicen que tener suerte cuesta trabajo ... La ESTRELLA, Arcano XVII, va a brillar esta semana, Nochebuena, y víspera de la gran (y esperada) limpieza de un astral, tan pesada y que nos afectó durante el año 2020. Pero realmente se acerca el momento de soltar.

 A partir de este día 22/12, haremos un buen barrido sobre la alfombra celestial. Las estrellas más exigentes van a su guarida o incluso molestan a los incautos de otras galaxias, ya cansadas de tanto trabajo aquí; los menos, elegirá nuevos socios para la próxima “contradicción”. Me gusta decir que las oportunidades aparecen cuando caminamos o hacemos algo. Y con ellos, se juntan con la suerte tan soñada (y algunos problemas), porque las soluciones suelen aparecer sin tener los problemas “correctos” que les encajen.

Esta semana será más o menos así; pero te garantizo que será divertido. La gente nos gana por los detalles, pero también nos pierde por las mismas razones. Creo que esto se debe a que los detalles son sutiles y es mucho más fácil equivocarse con las subjetividades de la vida que con algunas actitudes abiertas. Hasta ahora, hemos tenido muchas obligaciones y compromisos, muchos de los cuales no pueden posponerse, por muy pocas recompensas.

Pero la buena noticia es que poco a poco van llegando. Aquellos que todavía están bajo los efectos de cierta melancolía pueden emocionarse un poco. Vuelven las empresas, las invitaciones y algunos suministros para el alma. Todo esto sucederá de una forma muy sencilla y delicada. Tenga cuidado de no perderse ningún detalle, ni quedar atrapado en la nostalgia, la culpa o sentimientos inútiles como "debería haber hecho y no haber hecho".

Verás claramente quiénes son las personas que han estado en una relación intensa en un día, pero que terminaron tomando un té de desaparición en el momento siguiente, y, de repente, reaparecieron con una dama de rostro de madera estampada en cara, como si nada fuera. Lo bueno aquí es que te reirás, responderás algunas tonterías o incluso no responderás en absoluto, y seguirás adelante. La sensación es que te librarás de una enorme familia de hipopótamos, que descansaba holgadamente sobre tus hombros. En mi diccionario, llamo a este alivio

Estarás más consciente, verás el mundo con claridad y solo querrás saber qué puede funcionar. No tendrás tiempo que perder, mientras los Titanes cantan melodiosamente. Sin embargo, las buenas noticias no terminan ahí. Hablamos mucho sobre el baile, el maquillaje escurrido y manchado por los rostros sin identidad, de ir tantas veces con “los otros” ... hoy todo es obvio, sin duda queda por qué estantería de tu vida Fulano de tal, beltrán o cicrano ocuparán. Y no te alarmes si muchos de ellos terminan en la basura y tu estantería se vuelve más "limpia". Ahora es indoloro.

Los detalles, debidamente sumados y restados, ya marcaron la diferencia y tu mirada y percepción están resonando, tu amor propio revitalizado, tus ganas de vivir bien un compromiso serio y fiel es solo contigo mismo, sin tener que rendirte ni hacer concesiones ingratas. sus valores, que acumula desde hace tanto tiempo y con tanto esfuerzo. El baile continúa, sin embargo, con otras canciones, otro escenario y un atuendo nuevo y moderno. Tú eliges con quién quieres bailar y cómo usas tu cabello. En este punto, ya no serás rehén de nadie ni de nada. Solo tus elecciones. Y el banquete de las consecuencias será más dulce, regado con un buen vino espumoso, y con manjares recién hechos y de calidad. Buenas empresas, buenas historias para contar, reír y compartir.

Posiblemente, su mesa será un poco más pequeña, las sillas de repuesto ya no serán necesarias y no quedará comida para recalentar para los que lleguen tarde en los próximos días. Se servirá alivio, alegría, ligereza y docilidad, la imaginación, responsable de producir más de la mitad de las “enfermedades” del alma, poco a poco se disipa, la tranquilidad que sería la mitad de la medicina aumenta la dosis sin darse cuenta y se instala la paciencia. como el comienzo de una verdadera cura. Por estas y otras razones, disputas quién dice que el 2020 no valió la pena o quién dice que necesitaríamos muchas gomas para borrarlo ... Al contrario, créeme, tu mejor experiencia, todavía "escondida", vendrá ahora después de su peor fase. Pero hay algo que solo sale de la gente por escrito ... así que escríbelos en trozos de papel blanco y quémalos con la llama de velas blancas, soplando las cenizas por la ventana para que se disipen en el aire.

Entonces, más ligero, verás que vivir de acuerdo con la aprobación de los demás no era vivir; iba a representar. Pero este papel se acabó. Hoy, después de saltar en cuerpo y alma y ver la vida a través de otros lentes, ya sabes que no hay mujeres difíciles: están las que tienen carácter, ese pequeño detalle que está en el corazón, en las venas, en la piel. y en el alma. El carácter corre en la sangre y tiene que ver con la esencia de cada uno de nosotros. Y quien no la posee destruye vidas, relaciones, amistades y, sobre todo, a sí mismo. El mayor regalo de 2020, sin duda, fue demostrar que no todas las decepciones te destruyen. Muchos, sí, te liberan. La vida solo puede entenderse cuando miramos hacia atrás; pero solo se puede experimentar cuando miramos hacia adelante. Cuando pensabas que era un abismo, era el mundo enseñándote a volar. ¿Fue suerte? ¡Feliz navidad!

Fuente: Marie Claire Brasil

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios