Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 19-04-2023 12:35

El folklore alternativo de Feli Colina la lleva a su segunda nominación en los Premios Gardel

La artista salteña es nominada por segunda vez a los premios más prestigiosos de la música argentina con su álbum “El Valle Encantado”.

Feli Colina es fruto del arte callejero, de tocar en los subtes de Buenos Aires a grabar en el mítico estudio Abbey Road de Londres. Así de versátil es la puesta en escena de la artista salteña nominada a los premios más prestigiosos de la música argentina.

Feli Colina es una artista nacida en Salta y a sus 29 años logró su segunda nominación a los importantes Premios Gardel, en la categoría “Mejor álbum de Folklore Alternativo”.

Feli Colina
El folklore alternativo de Feli Colina la lleva a su segunda nominación en los Premios Gardel

RITMOS LOCALES Y CREATIVOS

De los ritmos locales y alternativos nació su nuevo álbum “El Valle Encantado” compuesto de 10 canciones, donde la artista retoma sus raíces y las mezcla con la imaginación.

En el 2018 Feli Colina ganó la quinta edición del Camino a Abbey Road, y gracias a su logro, grabó “Feroza” en el estudio de Abbey Road en Londres.

Feli Colina
El folklore alternativo de Feli Colina la lleva a su segunda nominación en los Premios Gardel

SU PRIMERA NOMINACIÓN A LOS PREMIOS GARDEL

En el 2020 la cantautora recibió su primera nominación a los Premios Gardel con su álbum grabado en Londres, en la categoría “Mejor Álbum Conceptual”. Y dos años más tarde estuvo ternada en los Latin Grammy por su colaboración como compositora de la canción “Disfraz” de la banda argentina Conociendo Rusia.

Actualmente Feli Colina se encuentra promocionando su nuevo singleChakaymanta” compuesto por los hermanos Abalos, y esta canción es el primer adelanto de lo que será su tercer álbum de estudio.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios