Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 14-03-2019 12:58

El elegido de la noche: así fue el trago “Marie Claire”

Elaborado especialmente para celebrar la llegada de la revista francesa a la Argentina, el cóctel deleitó a los invitados y fue protagonista en la barra. Mirá el video.

Anabella Gonzalez
Anabella Gonzalez

Licenciada en Comunicación Social. Periodista. Mail: [email protected] | [email protected]

Con una gran reunión en La Mansión del Four Seasons Hotel, Editorial Perfil festejó la llegada de la edición Argentina de Marie Claire, la reconocida revista francesa que desde marzo de 2019 ya tiene sede en Buenos Aires. 

Los invitados, entre los que hubo periodistas y personalidades del mundo de la moda, se sorprendieron al acercarse a la barra y enterarse del trago Marie Claire, elaborado especialmente para dar la bienvenida a la edición local de la mítica publicación.

Video: Facundo Iglesias / Nahuel Silvestro

Fresco, dulce y suave, el cóctel es una exquisita combinación de hielo molido en bastante cantidad, dos onzas de vodka, frutillas maceradas en azúcar, 1/4 parte de espumante, y se completa con jugo de naranja: sólo queda mezclar los ingredientes y se sirve.

El encargado de la creación fue el barman Gastón Varela, de El Barman eventos. “Me propusieron hacer el trago de la revista, y así surgió la idea de que este sea el trago Marie Claire”, contó el responsable de la bebida que deleitó a los presentes durante la celebración. 

En el sector de la barra, ubicada al aire libre, los comentarios se escuchaban al pasar una y otra vez. “Ese es el trago Marie Claire, ¿lo probaste?” “¿Estás tomando un Marie Claire?” Sin dudas, el elegido de la noche.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Anabella Gonzalez
Anabella Gonzalez

Licenciada en Comunicación Social. Periodista. Mail: [email protected] | [email protected]

Comentarios