Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 14-08-2020 15:38

Día de la niñez: guía de regalos para toda la vida

Dadas las circunstancias actuales, la infancia será celebrada de una manera diferente.

A esta altura de la cuarentena obligatoria, ya hemos aprendido uno u otro truco para tener algo de magia en nuestras rutinas. Sea una cena sorpresa, minutos de meditación o mirar películas fuera de nuestra zona de gustos (para descubrir cosas nuevas), todos tenemos un ritual proprio para hacer de nuestras vidas algo más feliz. Este domingo, 16 de Agosto, se celebra nacionalmente la niñez – una fecha especial para que recordemos todo lo que hemos vivido desde nuestras infancias, y regalar algo especial a las personas más pequeñas que forman parte de nuestras vidas.

Pensado en esto, seleccionamos propuestas especiales de regalos para sorprender y animar el día de los que, en la etapa más fundamental de la vida, están en la misma situación de encierro que todo el resto de la sociedad adulta.

Creatividad casera

Por manos de Trabi, la ilustradora Magdalena Villar ha compartido tips para aflorar la creatividad desde casa. Para esto, hay que aprovechar los materiales que tengas a mano: desde los marcadores escolares hasta un par de crayones que encuentres en algún cajón, todo sirve para experimentar y jugar con la combinación de materiales y armar una obra “mix-media”. Soltá las expectativas y focalizá tu energía en el proceso, y no tanto en el resultado final. 

Día de la niñez: guía de regalos para toda la vida

Trabi ACRYlic Pop: el nuevo lanzamiento de Trabi los marcadores con base acrílica aptos para dibujar en múltiples superficies. Ofrecen un sistema de válvula que genera mejor fluencia en tus obras. Ideales para jugar con los más chiquitos en su día e invitarlos a crear.

Marcador Chalk Glass: Marcador de Tiza con punta redonda de 2-4mm y biselada de 4-6 mm. Ideal vidrio, pizarrón y papel oscuro. Lavable en seco.

¡Sustentabilidad y diversión!

Maydi, la marca especialista en knit-wear, presenta Sixtine e Indalecio: muñecos realizados con descartes de 100 por ciento algodón. Para la realización de estos muñecos, se utilizó la técnica de tejido japonesa AMIGURUMI, que significa “peluche tejido” y se reutilizaron descartes de hilos de colecciones pasadas y restos de materiales de la colección SS21.

Día de la niñez: guía de regalos para toda la vida

Sixtine está inspirada en una muñeca de trapo con trenzas de lana que MAYDI tuvo a los 6 años como un regalo que le hizo su madrina después de un viaje a Mónaco. Por otro lado, Indalecio es un muñeco cocinero, también inspirado en dos cocineritos que MAYDI tenía cuando era chica.

Mundo digital: un escape necesario

Entrar al mundo digital para desconectarse del cotidiano te pude ofrecer muchas aventuras: poner tus habilidades a prueba en un campo de batalla mágico, las posibilidades son infinitas. Con esa responsabilidad en mente, PlayStation Argentina presenta sus productos para agasajar a les niñes en su día.

Día de la niñez: guía de regalos para toda la vida

Este mes, hasta el 17 de agosto, la tienda oficial ofrecerá opciones de regalos desde $1.399 y hasta un 50 por ciento de descuento en productos seleccionados como Ratchet & Clank, Gran Turismo Sport, Horizon Zero Dawn y Spiderman.

Además, podemos encontrar consolas PS4, auriculares de edición limitada, controles DualShock 4, tarjetas de regalo para comprar en su tienda online y una amplia selección de juegos físicos y digitales.

Al infinito y más allá

Día de la niñez: guía de regalos para toda la vida

El estilo no tiene edad: sabiendo esto, Melissa – la marca especialista en calzados y accesorios de goma -, trae una propuesta divertida para les niñes. Sean fanáticos de Toy Story, o Frozen, Melissa, que llegó hace pocos meses a la Argentina nos brinda colecciones especiales, para traer toda la fantasía de las películas Disney Pixar

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios