Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 10-07-2023 15:59

Decoración: ideas de decks accesibles

Los decks son una alternativa de decoración y funcionalidad que pueden ser usados tanto en casas como en el departamentos.

La decoración de exteriores de casas o departamentos ha tomado gran relevancia a la hora de combinar funcionalidad con diseño. Los decks son una alternativa que funciona tanto en espacios pequeños o grandes jardines.

Los decks que tradicionalmente se elaboran madera, ahora presentan soluciones de materiales más accesibles y a su vez ecológicos. El costo de los decks que combinan plástico reciclado y sobrantes de madera, no solamente disminuyen el costo versus una madera de exterior resistente, sino que además contribuyen a la economía upcycled, que se basa en crear piezas a partir de materiales reciclados.

DECK ECOLOGICO

Los nuevos decks de pvc reciclado y wpc, que combinan la madera y el plástico, se ofrecen en diferentes colores que se asemejan a la madera. Otra ventaja es el mantenimiento de estos, ya que no requiere el mantenimiento periódico que la madera tradicional exige.

DECK ECOLOGICO

Empresas argentinas como Lyfecycle, Vier Abinet y Ewar, presentan esta alternativa menos costosa, de más fácil mantenimiento y fácil instalación para agregarle diseño y estilo a jardines y terrazas.

DECK ECOLOGICO

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios