Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 30-05-2023 08:02

Deco: ideas para un interiorismo elegante con toques que marcan la diferencia

La tecnología se une al diseño para sumar ideas hermosas y funcionales a los ambientes de la casa.

En esta nota, nos adentraremos en el fascinante universo estético y de buen gusto, desvelando las claves y secretos para transformar los espacios en auténticos oasis de sofisticación y encanto. La decoración elegante no solo refleja un estilo personal, sino que también crea un ambiente acogedor y armonioso que invita al relax y al disfrute.

Desde los detalles más sutiles hasta las piezas de mobiliario y accesorios más impactantes, descubriremos cómo combinarlos de manera inteligente para lograr una atmósfera única y distinguida. Prepárense para sumergirse en una experiencia estética inigualable y descubrir todo lo necesario para crear ambientes que destilen elegancia y sofisticación en cada rincón.

Es por este motivo que Fontenla sigue innovando, proyectando y produciendo nuevas creaciones. En esta oportunidad presenta este mes una nueva colección 2023, DEBRA: una línea donde combina a la perfección materiales nobles como la madera (en sus distintas terminaciones), géneros matelaseados y detalles en platil, una jugada atrevida y elegante para las tendencias en interiorismo de hoy en día.

 

Deco Debra

 


Es una colección femenina (de allí, su nombre) clara, suave, pero contundente, que combina géneros como la pana con cuerinas en terminaciones lisas y matelaseados romboidales -como si fuese una prenda de alta costura-, laqueados brillantes y sutiles detalles en acero pulido -como si fuese el accesorio de la prenda-. Los frentes matelaseados romboidales tan característicos de la industria de la moda aparecen en frentes de cajones y en el perímetro del respaldo, siempre se utiliza un tono natural: nude.

 

Deco Debra

 

Toda la propuesta está compuesta por varios ítems: sofá de tres cuerpos; banqueta – utilizable para livings, como pie de cama o para vestidor-; mesas de luz; puff con detalle en platil – también muy versátil en cuanto a su uso y ubicación en el interiorismo de una casa-; cómoda con un trabajo de alto impacto en el frente del mueble-; respaldo de cama impactante, que repite la trama de alta costura creada para todo el conjunto.

Deco Debra

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios