Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 19-08-2021 07:02

Estos objetos decoran tu casa con mucha onda

El bazar Reina Batata propone objetos para el hogar con una impronta súper original.

La decoración durante el confinamiento y en época de pandemia tomó gran protagonismo. Pasamos mucho más tiempo en casa que lo imaginado y queremos que nuestros espacios estén bien arreglados y decorados para sentir comodidad. Así como también los objetos de bazar para cocinar y para ornamentar.

Reina Batata


Reina Batata es el bazar boutique número 1 de Argentina, fue fundado en 2003 en Palermo Soho. Siempre ofreció alternativas y gran variedad de artículos bajo el concepto de: simplicidad, practicidad y belleza. Con productos de diseño moderno, líneas puras e ilustraciones sencillas, en Reina Batata se puede encontrar vajilla de autor, utensilios, muebles y accesorios para la cocina y el hogar.

Siempre con una impronta bien marcada la marca busca renovarse y adaptarse a las tendencias. Reina Batata es hoy líder en el mercado argentino, referente en el mercado latinoamericano y posee premios internacionales. El local insignia está ubicado en Godoy Cruz 1457, Palermo Soho, Ciudad de Buenos Aires, contamos con más de 25 locales exclusivos en distintos puntos del país. El e-commerce (con envíos a todo el país) funciona en su tienda online www.reinabatata.com.

Reina Batata

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios