Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 28-01-2021 16:42

Dakota Johnson y Chris Martin compran lujosa mansión en Malibú

Esta es la mansión en Malibú, California, dónde la protagonista de la trilogía de 50 Sombras de Grey y el cantante de Coldplay vivirán.

La actriz Dakota Johnson protagonista de 50 Sombras de Grey, y el líder de la banda británica Coldplay, Chris Martín, se mudan a una lujosa mansión de 12.5 millones de dólares en Malibú, California. La casa que es totalmente nueva, se encuentra a pocos metros de la playa, y está ubicada en la misma zona dónde el cantante ya tiene otras propiedades. 

 

Según una fuente cercana al canal estadounidense E! Entertainment Television, Martin fue el responsable de la compra y Johnson se mudó con él. Los rumores de esta pareja iniciaron a finales del 2017, tras la separación de Chris Martín y la actriz Gwyneth Paltrow, con quien estuvo casado por más de una década. La ruptura que terminó en buenos términos y fue llamada por Paltrow como una "separación consciente".

La lujosa mansión tiene nueve baños, seis dormitorios, su propia sala de cine, zona de juegos, pileta con spa, y por supuesto un enorme jardín con parrilla.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios