Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 27-05-2019 09:37

Cómo disfrutar del día (y la semana) de la hamburguesa

Mañana es el aniversario de este plato amado por todos que nació en la ciudad alemana de Hamburgo. Aquí, opciones para probar las hamburguesas más ricas de Buenos Aires.

Nació durante el Imperio Romano, pero fue en Alemania, más precisamente en la ciudad portuaria de Hamburgo donde ganó popularidad. Se la llamó Frikadelle, pero cuando llegó la receta a los Estados Unidos se la bautizó como bife estadounidense proveniente de Hamburgo. Algo así como hamburguesa. El 28 de mayo celebra su gran día.

Y lo mejor de este cumpleaños es que durante dos semanas se lanza la segunda edición de Burger Week, en la cual varios locales ofrecen menúes y hamburguesas especiales a buen precio. Aquí, algunas de la opciones más singulares y sabrosas.  

Día de la hamburguesa

THE PONY LINE BAR

El reducto del hotel Four Seasons se jacta de vender la hamburguesa (llamada Pony) más rica de la ciudad. Pepinillos, pan casero, condimentos, salsas propias y carne picada de alta calidad conforman el plato más pedido del lugar.

HEISENBURGER BURGER LAB

El famoso local de Gorriti 5054 propone una especial: de 100 por ciento bife de chorizo, provoleta, pesto de albahaca, tomates confitados, mayonesa de morrones y pan de papa.

BRANDON

El restaurante palermitano se suma a la celebración con tres propuestas: una pulled pork de cerdo con cebolla, salsa barbacoa y cilantro; Falafel Veggie Burger y la Brandon Burger con queso Cheddar, cebolla morada, lechuga, tomate y salsa especial. En Fitz Roy 1722.

Día de la hamburguesa

DESARMADERO

El bar que toma dos esquinas de Palermo ofrece doble combos imperdible: una hamburguesa exclusiva con exquisito pan de papa, papas rústicas y las mejores cervezas del país (Gorriti 4295).

THE BURGER CLUB

Propone una Jenga Burger que consiste en un medallón de carne de 180 grs, panceta, queso Cheddar, huevo frito, albahaca, bastones de muzarella y salsa TBC. En La Pampa 5599.

Día de la hamburguesa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios