Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 06-04-2019 10:00

Tres recetas de tragos ideales para una fiesta

La combinación de ingredientes clásicos con exóticos da como resultado una coctelería de alto nivel.

En su etapa de renovación el Hotel Emperador presentó su nueva carta de coctelería y, en exclusiva, nos brindó las mejores recetas. 

Emperador Swizzle

Emperador swizzle
Ron Appleton, lima, jugo de ananá, bitter, menta, almíbar y curry.

Fruta del salvaje

Fruta del salvaje
Makers Mark, Carpano dry, limón, frambuesas y almíbar de vainilla. 

Mango Mulle

Mango mulle
Mango, pepino, lima, miel y ginger ale. 

Desde que abrió sus puertas al público, en 2001, se convirtió en elegido tanto por los ejecutivos que aterrizaban en argentina para hacer negocios como por los turistas, especialmente quienes llegaban de Japón. Rigurosos, los orientales sabían que el desayuno que ofrecía –y sigue ofreciendo- el Hotel emperador Buenos aires respeta los pasos de que exige esa cultura milenaria. 

A poco de cumplir 20 años, en 2018, se comenzó con un intenso programa de renovación que incluye, en diferentes etapas, aggiornar las 265 habitaciones, los salones de reuniones y el restaurante. En ese proceso, el bar fue uno de los primeros espacios reinaugurados. Con su barra estilo británico, con impronta escocesa, se ha convertido en un punto de encuentro social para huéspedes y transeúntes inquietos. 

Para acompañar la renovación, se convocó al reconocido bartender Federico Cuco quien creó una exclusiva variedad de tragos, intensos y cosmopolitas. Lujo sin estridencias y servicio personalizado son características que distinguen al Hotel emperador Buenos aires. 

El amplio jardín interior que conecta directamente con el restaurant –y que permite disfrutar del almuerzo o del té de la tarde rodeados de un verde reparador- y su ubicación estratégica muy cerca del centro porteño, lo convierten en una excelente opción para viajeros de nuestro país y del mundo.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios