Tuesday 16 de April de 2024

LIFESTYLE | 09-06-2020 08:28

Cómo tener citas virtuales súper originales en cuarentena

Las plataformas Bumble y Airbnb crearon una propuesta singular para poder conocer a gente de todo el mundo desde tu casa.

Ya pasamos más de dos meses de cuarentena. Y, ya es hora, para los solos y solas de tener encuentros y conocer gente para sobrellevar un poco mejor este confinamiento. Por supuesto que encontrarse está prohibido, pero por suerte lo virtual nos permite estar en contacto con gente sin ponernos en riesgo. Las plataformas Airbnb y Bumble (de citas) se unieron para crear una propuestas súper original: armaron una selección de experiencias online para compartir en una rendezvous a la distancia

La soledad está pesando en la sociedad. Según informó Bumble, en este último tiempo más de 10 mil usuarios de todo el mundo actualizaron sus perfiles para informar que están pasando solos esta cuarentena. Así es como de la mano de esta alternativa se puede dejar de lado por un rato el sentirse sola y solo para conectarse con otros y otras, divertirse y por qué no tener más adelante un vínculo de esos inolvidables.

También te puede interesar: ¿Se pueden eliminar las manchas de lavandina?

La  idea es relacionarse de manera distinta. Es por este motivo que el equipo de ambas plataformas curó estas experiencias destacadas y muchísimas más, que son imperdibles para todo tipo de público: café turco y adivinación (desde Nueva York), Gininspiración, cultura de bebidas en casa (desde Reino Unido), Recetas de pasta (desde Florencia), Taller de café colombiano (desde Bogotá) y Club de jazz secreto (desde Ámsterdam).

La idea es animarse a conocer gente y luego sumarse a estas experiencias online que seguramente cambiarán nuestro ánimo en cuarentena. Sentirnos acompañados en esta época es muy importante para poder seguir tranquilos afrontando estos momentos de incertidumbre.Y, de más está aclarar, que siempre viene bien enamorarse.

 

 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios