Fue la quinta edición de este festival llamado Comilona que buscar promocionar la comida y los vinos argentinos en el mundo.
La sede fue esta vez Seúl y hasta allí viajaron cocineros argentinos que trabajan en el extranjero con el fin de dar a conocer esta parte de nuestra cultura.
Diego Jacquet, chef de Zoilo (Londres) y de Bochinche (Singapur), Soledad Nardelli y Martín Baquero son parte fundamental del proyecto y este año sumaron a la edición a Patricio Negro (de Sarasanegro), Germán Carrizo, Agustín Balbi, Marcelo Di Giacomo, Valeria Mortara y Martín Bruno.
“Es un gran privilegio poder llevar la comida y el vino a muchos lugares del mundo. Este trabajo permite formar lazos, conocer gente, generar amistades y mucho más. Para el país es bueno porque lo promociona como destino turístico”, cuenta Jacquet culminado el festival.
También te puede interesar: Cómo disfrutar del mes del brunch
Esta iniciativa se llevó a cabo durante cinco días en los cuales los visitantes pueden disfrutar de clases magistrales, charlas, stand y entrevistas con representantes argentinos. “Los visitantes se sorprenden de nuestra cultura, de los productos y de la técnica que manejamos
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios