Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 12-01-2022 14:54

Así fue nuestro Beach Day en Punta del Este

Junto a la marca de skincare The Chemist Look disfrutamos de un encuentro para divertirnos y concientizar sobre los océanos. Influencers y modelos dijeron presente en José Ignacio.

El Beach Day de Marie Claire fue en nuestro spot preferido de Punta del Este, el Parador La Choza de la Mansa de José Ignacio. Lo elegimos especialmente porque en este rincón del Este se puede disfrutar de un atardecer súper especial, además de poder conectarnos con la playa y la inmensidad del océano.  

La marca de belleza The Chemist Look nos acompañó en esta tarde de amigas y amigos. Invitamos a emprendedoras, referentes, influencers y modelos a divertirse, relajarse, hacer un shooting y comprometerse, ya que los asistentes se hicieron fotos y sellaron un compromiso por el cuidado de los océanos.  

 

Marie Claire Beach Day

 

Nuestra host fue Ash Mateu (Directora de Inside Studios) Ty algunas de las invitadas fueron Angie Landaburu, Taina Laurino, Christina Invernizzi, Zuzu Codeau, Meme Minassian, Mr. Mike, Mica Murua y Juana Vidou. Los vinos de Bodega Garzón también fueron protagonistas de la tarde.

 

Marie Claire Beach Day

 

Las que disfrutaron del Beach Day pudieron conocer a fondo la propuesta de The Chemist Look, marca uruguaya de skincare creada por Florencia Jinchuck, Magíster en Química Cosmética. Su propuesta tiene una mirada súper innovadora sobre el cuidado de la piel, creando fórmulas que combinan activos clásicos con ingredientes que están a la vanguardia biotecnológica. Además, apuesta a la transparencia  en todas sus fórmulas y a los procesos naturales de la piel, es cruelty free y no testea en animales.

 

Marie Claire Beach Day

 

Al finalizar la tarde cada de una de las invitadas se llevó uno de los best sellers de The Chemist Look: el BOOSTER VIT-C/FE ANTI-STRESS, ideal para quienes buscan sumar luminosidad, suavizar manchas, unificar el tono de la piel.

 

Marie Claire Beach Day

 

 

Fotos: Tate Bruno y Flavia Radici. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios