Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 31-10-2019 16:14

Descubrí qué depararán los astros para noviembre

A pasos de entrar en el nuevo año, te hacés miles de planteos, pero a no desesperar. Fue un año plagado de sorpresas y crecimientos. Este mes festejan las escorpianas y las sagitarianas. 

Aries
Magnetic. Renunciar a viejas creencias es crecer, querida ariana. Eso que venís deseando se dará, así que prepárate para muchas aventuras. Si estás sola, dejá tu vieja agenda y preparate para nuevos afectos. Buen momento para terminar lo que empezaste, pero antes de decir algo hiriente, respirá profundo.

Tauro
Transformation. Llena de emociones, por eso es importante que guardes la calma y el exceso de energía que sentís lo inviertas en, por ejemplo, pasarla bien. Si estás sola, anímate a hablar y a contar lo que te pasa. Si estás en pareja, tendrás encuentros inolvidables y llenos de mística. Sigh.

Géminis
Mental. Los primeros días, súper activa y después del 19 todo te favorece para la firma de nuevos contratos, fideicomisos o asociaciones. Recobrás el optimismo y te enfocás en lo importante.

Procurá conectarte con tu centro, dejate consentir por tu pareja y abrazar por tus amigos. Si estás sola, buen momento para reencontrarte con viejos afectos. Things will get better.

También te puede interesar: Dime de qué signo sos y te diré cuál es tu calzado ideal 

Cáncer
Let it go. Lo pasado, pisado. Momento de divertirse y abrazar tu niña interior. A nivel laboral, todo parecerá fácil, algo que hace mucho que no sentías. Momento ideal para las que están en pareja, porque tu romanticismo estará a flor de piel. Si estás sola, preparate para lo inesperado.

Leo
Family first. Gran momento para ponerte al día con tus afectos y dejarte abrazar. Debes tomar con tranquilidad algunos contratiempos en tu trabajo, y poner en práctica alguna técnica de meditación.

Si estás soltera, atenta a no dejarse llevar por aventuras riesgosas, que te podrían poner en un lugar que realmente no está bueno.

Virgo
Diversión. Súper mental y concentrada en tus actividades, serás muy efectiva. Eso sí: no dejes que tu exceso de racionalidad te aleje de tus deseos reales, especialmente si estás soltera.

También te puede interesar: Cómo recuperar la calma mental en el trabajo

Date algunos gustos. Y si estás en pareja, ¡tomá confianza y llevá adelante tus fantasías! Cada tanto viene bien salir de la rutina.

Libra
Complicidad. Seguís con la buena racha con todo lo referido al dinero y a tus ocupaciones. Este mes se suma a tu sagacidad, un don especial para conocer nuevos socios y amigos.

Serás irresistible para tu pareja y si estás sola, para finales de mes, quizá dejes de estarlo, pero do not rush. Dejá que las cosas se den naturalmente.

Escorpio
Intuitiva. Este mes de cumpleaños viene con una cuota extra de intuición y buen tacto para ir a donde te necesitan y a donde te quieren. Tu luz te traerá aparejada mucha solidez en lo afectivo, e incluso pueden presentarse oportunidades de compromisos y legalizaciones. Si estás sola, quizá te animes a probar algo nuevo. Go for it porque nada puede salir mal.

También te puede interesar: Así influye el lenguaje a la hora de buscar trabajo

Sagitario
Amorosa. Neptuno va a estar un poco fuerte, así procurá no cometer excesos de ningún tipo es muy importante que mantengas tu economía bajo control. Es buen momento para concentrate en tu bienestar emocional y en ese je ne sais quoi que tendrás con tu pareja. Si estás sola, esa misma energía te llevará a un encuentro fuera de lo común, que te hará muy feliz.

Capricornio
Focus. Este mes estarás demasiado ocupada, es por eso, que no debés dejar de lado a tus afectos. Hacete un rato semanal para estar con tus amigas y tu familia. Si estás sola, esto se puede traducir en alguna presentación de alguien interesante. Si estás en pareja, procurá algún re-encuentro.

Acuario
Vaivén. Un mes de emociones fuertes e idas y vueltas que superarás con creces. Si estás sola, todo se acomoda para que antes del 20 dejes de estarlo. Las que están en pareja, procuren utilizar su diplomacia natural para expresar lo que realmente quieren, sin dar muchas vueltas y dejarse llevar.

Piscis
Intuitiva. Es tu mes estrella en cuanto a la intuición. Pero ojo con la intensidad, pisciana. Si estás en pareja, es buen momento para desplegar toda tu sexualidad. Si estás sola, ojo con no repetir viejos patrones y con ponerte en lugares en los cuales no la pasabas bien. You deserve better.
 

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios