Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 29-11-2019 17:32

Descubrí qué depararán los astros para diciembre 

El último mes del año viene con oportunidades para finalmente empezar el 2020 con mucha energía.

Aries
Vas a tener en este mes toda la vitalidad que necesitás para terminar ciclos y obras. Si estás sola, no hay que preocuparse porque tu vida social estará tan ocupada que tu agenda estallará. Si estás en pareja, prepárate para encuentros muy hot.

Tauro
En este mes se hará justicia y recibirás el reconocimiento que tanto mereces a nivel profesional. Serás el centro de la fiesta y si estás sola, es buen momento para divertirte, sin compromisos.

Si estás en pareja, después del 20 todo se reacomodará. Buen momento para ejercitar la meditación mindfulness.

Géminis
Relax. Llega el momento en el que, por fin, vas a poder relajarte y tomar aire. Al romance lo sentirás correr por las venas, así que tu pareja estará agradecida.

También te puede interesar: Descubrí qué depararán los astros para noviembre

Si estás sola, es posible que después del 21 algo lindo y pasajero te de un mimo al alma. Recomiendo Ho’oponopono.

Cáncer
Calma. Después de un año de roller coaster emocional, llega el momento de paz. Vas a tener tiempo para enfocarte en lo que más te importa: los afectos.

Si estás en pareja, esto se verá muy recompensado y tus deseos serán cumplidos. Si estás sola, dejá que tus amigos te presenten posibles parejas, pero que lo hagan después del 21.

Leo
Smile. El cansancio de fin de año se hace sentir, pero ante esto en vez de enojarte, sonreí. No te dejés llevar por el estrés de fin año, enfocate en cumplir con tu rutina de ejercicio y no seas tan dura contigo misma.

Este mes, procurá reírte un poco más. Si estás en pareja, quizá pensás en agrandar la familia y después del 22, es muy posible que lo hagas. Si estás sola, deberás tener un poco más de cuidado con quienes se te acercan y con sus intenciones.

También te puede interesar: Dime de qué signo sos y te diré cuál es tu calzado ideal 

Virgo
Aire puro. Te llenarás de ideas y planes para el año que viene. Buen momento para planear viajes o mudanzas en pareja. En cambio, si estás sola, tu elegancia característica va a marcar los encuentros que tengas con nuevas personas. Conocerás mucho, decidirás mejor. Omm.

Libra
Let it go. Tiempo de nuevos aires por aquí, de esos que renuevan y que hacen que todo tu alrededor se renueve, así que dejate llevar por los cambios que se avecinan. Si estás en pareja, las cosas van muy bien e incluso mejoraran después del 20. Si estás sola, mirá a tu alrededor.

Escorpio
Súper. En este mes tendrás todo a tu favor para firmar contratos. Pero los beneficios este mes serán también a nivel personal, con tu familia, con tus afectos. Si estás sola, ojo con entrar demasiado rápido en una relación. Tiempo al tiempo.

Sagitario
Este mes lo empezarás con poca energía, pero atenta que va a ir aumentando con el correr de los días. Es necesario que descanses, porque no hace falta acudir a cada uno de los encuentros a los que te invitan. Si estás en pareja, debes saber que es tu cómplice número uno para lo que quieras.

También te puede interesar: Cómo recuperar la calma mental en el trabajo

Capricornio
In love. Este mes será inolvidable, tu energía estará a tope y todo lo que pensaste que nunca sanarías, de repente, sano. Si estás en pareja, es posible que sientas la necesidad de dejar a un lado la rutina y vivir un romance apasionado. Si estás sola, quizá por fin descubras que el amor a primera vista realmente existe.

Acuario
Flexible. El fin de año llega con muchos reencuentros normales para la época, y necesarios para tu signo. Es vital que te mantengas flexible antes ciertas incomodidades y que te refugies en tus amigos.

La ternura se apoderará de quienes estén en pareja, esa ternura que hace tiempo que no sentías y que llega hasta lo más profundo de tu ser. Si estás sola, habrá mucho ánimo de pasar tiempo con amigos y no tanto interés en conocer a nadie. Aunque nunca se sabe, puede haber alguna sorpresa.

Piscis
Express yourself. Mes increíble para que dejes fluir todo lo que sucede a tu alrededor, porque los resultados serán magníficos, especialmente en el trabajo.

Nota importante: si no decís lo que realmente querés, nadie lo puede adivinar. Si estás sola, puede que algún reencuentro con el pasado se reavive por algún tiempo.

Las que están en pareja van a querer avanzar aún más, pero ojo con la impaciencia. Cada cosa a su tiempo. Buen momento para pasar tiempo cerquita del agua, que tan bien te hace.
 

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios