Thursday 25 de April de 2024

FOOD | 05-02-2020 13:23

Claves para disfrutar de la primera semana del pisco

Se realizará en Buenos Aires, Pilar, Cariló y Mendoza del 15 al 23 de febrero. Una buena excusa para entrar en el universo de este destilado peruano.

La idea es promover el pisco, esta bebida peruana que ya encanta en todo el mundo. Para los que aun no se familiarizaron con esta espirituosa emblema del país andino cabe aclarar que es un destilado que no incluye otro ingrediente más que el mosto recién fermentado de uvas pisqueras de las costas peruanas. Es más, dicho país registró en 2015 la Denominación de origen frente a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. 

La Piscoweek se llevó a cabo en Milán, Londres, París y Madrid y ahora se realizará finalmente en Buenos Aires. Del 15 al 23 de febrero los locales de gastronomía peruana y nikkei Amazonia, Ceviche, Chan Chan, Contigo Perú, La Catedral del Pisco, La Causa Nikkei, Las Palmeras, Mochica, Osaka, Puerta del Inca, Quechua, Rojas Cervecería, Sabores del Perú, Sipán, Taki Ongoy, Tigre Morado y Xilantro; y los bares 878; BASA; Brukbar; Gran Bar Danzon; OhNo! Lulu y Presidente Bar ofrecerán cócteles a base de pisco a precios promocionales. Esta iniciativa es perfecta para familiarizarse con esta bebida y entrar en el fabuloso y enorme mundo del pisco. 

 

También te puede interesar: Tres restaurantes coreanos fuera de circuito

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios