Friday 29 de March de 2024

FOOD | 16-12-2019 10:18

Comer al aire libre: patios y terrazas para descubrir en Buenos Aires

El sol y el calor invitan a disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena al aire libre. Aquí, nuevos y clásicos para disfrutar.

Piani by Le Margherite

En 11 de septiembre 2620 este reducto ideal para disfrutar de un rico brunch ofrece un patio con sol y sombra, además de platos riquísimos con una barra de cocina y productos a la vista.

Atte Pizzeria

La verdadera pizza napolitana tiene cita en este local ubicado en El Salvador 6066. Además de varias opciones de este plato italiano, ofrece entradas deliciosas y tragos imperdibles.

También te puede interesar: Navidad vegetariana: 4 recetas para una cena distinta

El patio al costado no tiene sol y durante la noche se vuelve súper acogedor por su iluminación.

Adorado Bar Olivos

Tiene una nueva sucursal de este ya clásico porteño, pero con hermoso patio. En la calle comandante Leonardo Rosales 2419 este café y restó propone platos livianos y cancheros con productos nobles.

Jardín oculto

Un restaurante íntimo con terraza que se encuentra en el Centro Cultural Cuera Mecánica (Juramento 4686). Abre los viernes y sábado a partir de las 20 horas, el chef es Diego Ballo y combina alimentos clásicos argentinos con productos de estación. Para beber ofrece una carta amplia de vinos y jugos preparados en la casa. 

 

 

Pulpería Quilapan

También te puede interesar: Opciones imperdibles con ingredientes de estación
 

En Defensa 1344 se encuentra este tradicional e histórico restaurante de comida criolla. Estará cerrada hasta después de Reyes, pero es un sitio ideal para comer en su patio del aljibe con reminiscencias a las pulperías gauchescas.

La Malbequería

Una selección de vinos (más de 300 etiquetas) y platos gourmet sorprende en un patio de esas casas antiguas de Palermo rodeado de plantas (y un fogón en invierno).

También te puede interesar: Batch cooking: una nueva manera de cocinar

Tiene un wine bar al aire libre y una galería de catas techada. ¿Dónde? En Gurruchaga 1418.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios