Saturday 20 de April de 2024

FOOD | 24-10-2020 08:12

Conocé las mejores bodegas y vinos de forma virtual

Se llama Wineexplorers y se desarrollará este fin de semana de manera virtual a través de diferentes plataformas.

La pandemia modificó toda nuestra vida. Pero, a pesar de haber traído cambios negativos, también brindó algunos muy positivos. Por ejemplo, el siguiente: podremos acceder a la feria más importante del mundo del vino transmitido a través de plataformas virtuales y por el canal 602 y 605 de Cablevision. Se desarrollará este fin de semana entre las 10 y 21 horas argentina. Este es un espacio muy interesante para explorar todo acerca del mundo del vino.

 

 

En el evento estarán las bodegas más importantes del país presentando sus novedades, además de expertos del mundo vitivinicola para contar todo acerca del este apasionante universo. Fabricio Portelli será el periodista que conducirá el evento en el que también habrá dos grandes degustaciones online (los interesandos pueden encargarlas y recibirlas en sus casas).

 

Durante cada día habrá entrevistas a referentes, aparte de tips de sommeliers muy destacados. Otra de las posibilidades que tendrán los asistentes es de recorrer bodegas de forma virtual y ver cómo se produce esta bebida en los reductos más importantes de nuestro país. Para más info: feriawinexplorers.com.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios