Tuesday 16 de April de 2024

FOOD | 18-07-2022 08:21

Vacaciones de invierno: 5 propuestas gastronómicas y lúdicas para toda la familia

Comenzaron las vacaciones de invierno. Te recomendamos actividades imperdibles y deliciosas para grandes y chicos.

Lado V

Lleno de colores brillantes y luces de neón, Lado V invita a disfrutar de su original propuesta todos los días de la semana. Sus escenarios “instagrameables” están dispuestos para capturar momentos originales. También se suman dibujos, pinturas y crayones; así como clásicos juegos de mesa para disfrutar con toda la familia como damas, ajedrez, cartas de Uno y rompecabezas.

Blossom

En sus sedes de Martínez y San Isidro, este restaurante & cafetería presenta el kid's club, un espacio para niños entre 2 y 12 años con sección de tablets, metegol, áreas para pintar con lápices y creyones, pizarras con tizas y juegos diversos. Una niñera cuida a los chicos (San Isidro de 12 a 23 hs / Martínez de 11 a 24 hs), mientras los padres disfrutan de la gastronomía del lugar y ven a los chicos desde el salón contiguo. 

 

Patio de los Lecheros

Para estas vacaciones van a tener diferentes actividades para los más chicos: Desde el lunes 18 hasta el viernes 29 de julio habrá cada día diferentes opciones para los más chicos, como taller de pintura, de porcelana fría, make up infantil, malabares itinerantes, taller de collage y varios espectáculos para disfrutar. Como siempre, la gastronomía del Patio acompañando con sus opciones de parrilla, cocina de mar, sushi, pizzas, cocina griega, norteamericana y más. Además, dos barras de cócteles y cerveza artesanal para acompañar. 

 

Bocha

Este espacio al aire libre ubicado en el Hipódromo de Palermo tendrá, además de una gastronomía destacable comandada por reconocidos chefs que tienen sus puestos con opciones para todos los gustos, diferentes espectáculos en vivo para niños como Los Cazurros, Mundo Arlequín, Simplemente AZU, Fierita en la tierra, Como pez en el agua, Retalbo Mágico, Mucho más que magia, El Juglar y Sin Cordones, serán algunos de los espectáculos que podrá disfrutarse en familia en el escenario principal durante estas vacaciones.  Además inflables, makeup art y plaza blanda para los más chiquitos. De miércoles a domingos de 12 a 20hs.

 

Pilar Patagonia 

El espíritu de esta región argentina a una hora de Buenos Aires. Restaurante con opciones para toda la familia y un amplio espacio de juegos emplazado en un bosque. Además, durante vacaciones de invierno ofrece espectáculos y animaciones especiales para disfrutar con todo. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios